Matrimonio

Nuria March, muy discreta con los detalles de su próxima boda

La empresaria se encuentra inmersa en los preparativos de su enlace con el banquero Donald Johnston

Nuria March y Don Johnstony
Nuria March y Don JohnstonySergio R MorenoGTRES

Inmersa en los preparativos de su boda con el banquero Donald Johnston, Nuria March no se ha querido perder el desfile de su amigo Roberto Verino en la capital madrileña, donde se ha mostrado de lo más discreta tras ser preguntada sobre los detalles del que será el gran día de la pareja.

Tras el desfile, aparentemente relajada ante los preparativos que conlleva un enlace como el suyo, la empresario ha confesado a Chance que “no hay nada de nervios” ya que confía en que todo salga a la perfección.

Según publicó hace unos días la revista “¡Hola!”, la pareja se casará el próximo 11 de junio, en una íntima ceremonia civil que se celebrará en Londres, aunque su idea original era que tuviese lugar en la finca de Vermont, al oeste del estado de Nueva York, que es propiedad del financiero. La capital británica es una ciudad muy especial para ambos. Allí viven los hijos de Don y allí también estudia Jaime, el hijo de Nuria.

Nuria March
Nuria Marchlarazon

Por el momento se desconocen muchos de los detalles de cómo será el esperado ‘sí, quiero’ entre Donald Johnston y Nuria March, pero la protagonista prefiere mantenerlos en la más estricta intimidad para sorprender a los invitados y, ante la insistencia de la Prensa, aclara que “no puedo hablar de la boda”.

Hay que recordar que para Nuria esta será su tercera bodaya que su primer matrimonio fue con Jaime Martínez Bordiú, del que nació su hijo Jaime. El segundo fue con José María Pasquín del que se separó una década después del ‘sí, quiero’. Por su parte, George Donald Johnston III tiene tres hijos de su anterior matrimonio y ha sido también abuelo.