Embarazo

Alberto Garzón y Anna Ruiz serán padres por tercera vez

La próxima primavera darán la bienvenida a un nuevo miembro en la familia

Alberto Garzón y Anna Ruiz/Foto: Cordonpress
Alberto Garzón y Anna Ruiz/Foto: Cordonpresslarazon

Hace dos años que dieron la bienvenida a su segunda hija en común, y ahora Alberto Garzón y Anna Ruizvolverán a repetir paternidad. Así ha anunciado la feliz noticia laespecialista en medicina familiar y comunitaria en su cuenta de Instagram, junto a una tierna fotografía en la que muestra su barriga junto a sus dos hijas, Olivia y Chloe: “La vida se sigue abriendo paso”.

La próxima primavera, el ministro de Consumo y su esposa darán la bienvenida a un nuevo miembro en la familia, y aunque por el momento se desconoce el sexo del bebé que esperan, será un nuevo compañero o compañera de juegos para sus dos retoños de 3 y 2 años.

Más de 18.000 seguidores en Instagram

Después de más de cinco años de relación, Alberto Garzón y Anna Ruiz se dieron el “sí, quiero” un 26 de agosto de 2017. Por aquel entonces poco se sabía sobre la discreta mujer que había logrado conquistar el corazón del Coordinador de Izquierda Unida, tan solo lo que el político mostraba en sus redes sociales. Cinco años después del enlace y dos hijas en común, Olivia y Chole, Instagram nos acerca un poco más a Anna, donde ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales con más de 18.000 seguidores.