Look

El conjuntado “look” de Pedro Sánchez y Begoña Gómez en el G20 en Bali del que todo el mundo habla

El presidente del Gobierno y su mujer asisten en estos momento a una cena de gala en el Parque Cultural Garuda Wisnu Kencana, en la ciudad indonesia

La quinta cumbre de líderes del G20 ha dejado en un segundo plano la habitual carga económica de este foro para dar paso al protagonismo de la geopolítica a causa de la guerra en Ucrania. Pero si hablamos de protagonismo -dejando al margen la política- cabe destacar los looks conjuntados con los que han sorprendido Pedro Sánchez y Begoña Gómez.

El presidente del Gobierno y su mujer asisten en estos momento a una cena de gala en el Parque Cultural Garuda Wisnu Kencana, en Bali, junto a otros líderes miembros del G20, y lo hacen con dos outfits que han llamado poderosamente la atención. Y es que tal y como marca el protocolo, todos los presidentes y sus respectivas respectivas deben acudir a la cita con outfits coordinados en mayor o menor medida.

Los líderes del G20 se vistieron con las tradicionales camisas indonesias batik para asistir hoy a una cena de gala en la primera jornada de la cumbre que se celebra en la isla de Bali (Indonesia), a la que acudió el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i), y su mujer, Begoña Gómez (d).
Los líderes del G20 se vistieron con las tradicionales camisas indonesias batik para asistir hoy a una cena de gala en la primera jornada de la cumbre que se celebra en la isla de Bali (Indonesia), a la que acudió el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i), y su mujer, Begoña Gómez (d).Borja Puig de la BellacasaMoncloa Pool/EFE

Por ello, Pedro Sánchez y Begoña Gómez han elegido un mismo estampado jacquard en una gama de tonos azules y morados. Una misma tela que el presidente ha lucido en la camisa, junto a unos pantalones de vestir negros y unos zapatos Oxford; mientras que su mujer ha combinado dicha prenda a modo de kimono acompañando a un vestido color dorado con maxi falda y unos zapatos de salón de ante en color nude.

Un llamativo estilismo del que todo el mundo habla.