Polémico

Así fue el romance entre Fernando Fernández Tapias y la modelo Mar Flores

La publicación en 1999 de la portada en la que la modelo salía con Alessandro Lequio en la cama mientras salía con el empresario, acabó con la historia.

Mar Flores reaparece tras su polémico mensaje después de la muerte de Fernando Fernández Tapias
Mar Flores en una imagen de archivo.Europa Press

Antes de que el empresario Fernando Fernández Tapias contrajera matrimonio con la modelo Nuria González, con la que ha estado casado más de dos décadas, mantuvo un romance de algo menos de un año con la también modelo, Mar Flores. Todo parecía funcionar en la pareja, Mar Flores era una de las modelos más solicitadas a nivel profesional en ese momento, y también una de las mujeres más deseadas del país por su espectacular físico.

Todo marchaba bien hasta que la revista Interviú publicó unas polémicas imágenes en las que se descubría la relación paralela que Flores mantenía con el aristócrata italiano Alessandro Lequio. En cuanto la revista vio la luz, el romance entre la modelo y el empresario terminó de forma fulminante, aunque ella siempre le agradeció que le ayudara a conseguir la custodia de su hijo Carlo Costanzia.

La relación de Mar Flores y Alessandro Lequio duró tan solo tres meses mientras la modelo estaba con Fefé. Nadie lo sabía, ni siquiera su representantes. Con el naviero vigués, Fernando Fernández Tapias, que ha fallecido hoy, Mar conoció la vida del lujo y el glamour desde agosto de 1996 hasta principios de 1997.

Su "affaire" con Lequio fue un escándalo mayúsculo y finalmente la relación con ambos se rompió tras la publicación de las fotos en las que la modelo y el aristócrata aparecían en la cama.