En Madrid

El bautizo del hijo de Carlota Pérez-Pla y Pedro Bravo, lugar de reunión de la jet

Marta Ortega y Carlos Torretta, los hermanos Cortina, Alonso Aznar o Álvaro Falcó, entre los invitados

Pedro Bravo y Carlota Pérez Plá durante su boda
Pedro Bravo y Carlota Pérez Plá durante su bodaUATGTRES

Este fin de semana, el bautizo del hijo de Carlota Pérez-Pla y Pedro Bravo congregará en Madrid a buena parte de la jet. Tras recibir las aguas bautismales, el primer hijo de la pareja, Pedro, lo celebrará con un almuerzo acompañado de su familia en el hotel Santo Mauro de Madrid. Uno de los hoteles con más encanto de la capital ubicado en un palacete de la calle Zurbano.

Carlota Pérez-Pla es prima hermana de Gonzalo Machado y su hermano Hugo. Gonzalo está casado con la interiorista Mafalda Muñoz, hermana de Samantha Vallejo-Nágera y son unos de los mejores amigos de Marta Ortega, presidenta de Inditex. Hugo, por su parte, está casado con Marta Ordovás Lladó, nieta del empresario y exministro José Lladó. Entre los íntimos amigos de Carlota figuran Marta Ortega y Carlos Torretta, Alonso Aznar y Renata Collado o Álvaro Falcó Chávarri y su mujer, Isabelle Junot. También los hermanos Felipe y Carlos Cortina y sus respectivas mujeres, Amelia Millán y Carla Vega-Penichet, lo que hace presagiar que la celebraciónd el bautismo del pequeño Pedro estará repleto de caras conocidas.

Tras la celebración en el Santo Mauro, la pareja se desplazará a un club privado de nombre Supernova, donde la pareja brindará por el bautismo del pequeño.

Carlota y Pedro se casaron el 26 de junio de 2021 en la iglesia de San Julián de Somió, en Gijón y después celebraron su boda en la finca Villa María en Somió. A ella acudieron Marta Ortega y Carlos Torretta, grandes amigos de la pareja.

Carlota es hija del empresario Carlos Pérez-Pla Westerdorp y de Lorena Urbistondo Pardos. Estudió en la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como consultora en MSH Multiple Family Office. Pedro Bravo estudió en Icade y actualmente es CEO de Element Maritime en Suiza, país donde vive la pareja desde hace años.