¡Felicidades!

Carla Bruni celebra a cámara lenta sus 16 años de amor con Nicolas Sarkozy

La cantante ha grabado un vídeo en sus redes sociales con una romántica declaración

Sarkozy y Carla Bruni
Sarkozy y Carla BruniClaude ParisAgencia AP

“Juntos en las buenas y en las malas”, son las palabras que le ha dedicado Carla Bruni a su marido Nicolas Sarkozy con motivo de su décimo sexto aniversario. La pareja se conoció el 13 de noviembre de 2007, cuando él era presidente de la República Francesa, en la mansión parisina del escritor Jacques Séguéla, de 98 años. Como contó él en sus memorias, Carla tuvo la amabilidad de tomarle "como un loco". Solo un mes después, los dos se dejaban ver en el parque de atracciones Disneyland Paris y, un año más tarde, el 15 de diciembre, se daban el sí quiero en el Elíseo. En 2011 nació su única hija en común, Giulia.

La exmodelo ha recurrido a su cuenta de Instagram para renovar sus votos de amor con un vídeo grabado a cámara lenta. En las imágenes se ve al expresidente rodeando el cuello de la cantante y unas fotografías de recuerdo. Una de ellas se tomó en verano de 2022. Bruni aparece en traje de baño y a su marido con el torso descubierto. La segunda es una instantánea más íntima que transmite que su romance se mantiene como el primer día. “Gracias por estos 16 años de amor, amor mío”, subraya la exmodelo.

No ha sido un camino de rosas. Durante este tiempo, la pareja ha tenido que superar algunos baches, como la imputación de Sarkozy por financiación ilegal de la campaña y la salud de su esposa. En octubre, la cantante desveló que había sufrido un cáncer que había llevado hasta ahora en secreto. “Hace cuatro años fui diagnosticada de un cáncer de pecho. Cirugía, radioterapia, hormonoterapia. He seguido el camino habitual para tratar este tipo de cáncer”,anunció en su cuenta de Instagram. En el vídeo fue desplegando carteles en los que detalla cada etapa de una enfermedad que, afortunadamente, ha superado.