Celebración

Cónclave Marichalar en la boda de Amalio, el primo más discreto de Victoria Federica

Se trata del hijo de Amalio de Marichalar, uno de los cinco hermanos de Jaime de Marichalar

Victoria Federica en la boda de su primo Amalio de Marichalar
Victoria Federica en la boda de su primo Amalio de MarichalarRedes sociales

Fin de semana de bodas de la jet por todo el territorio nacional. En Sevilla se daban el "sí, quiero" Felipe Benjumea Porres, hijo de Blanca Porres Guardiola y Felipe Benjumea Llorente, y María de Chiris Mora Figueroa, hija de Gilles de Chiris y Mercedes Mora-Figueroa Rivero; mientras en Menorca hacían lo propio la modelo Blanca Padilla y el empresario Alejandro García. De vuelta en el interior peninsular, los Marichalar se reunían para ser testigos del enlace de uno de sus cachorros, Amalio.

Es hijo de Amalia de Corral y Rosillo y Amalio de Marichalar y Sáenz de Tejada, uno de los cinco hermanos de Jaime de Marichalar, padre de Victoria Federica y Felipe Juan Froilán de Marichalar. Se casó este fin de semana mediante una ceremonia religiosa de la que la sobrina influencer del Rey Felipe VI dejó buena muestra en sus redes sociales. Disfrutó de una jornada de lo más familiar en la que pudo encontrarse con su padre, sus tíos y sus primos, como las hermanas del novio, Inés y Blanca.

Se desconoce si Felipe Juan Froilán de Marichalar, más discreto que su hermana, también pudo unirse a esta celebración o si, por el contrario, tuvo que quedarse en Abu Dabi, donde reside desde hace cerca de un año junto a su abuelo el Rey Juan Carlos I.

Amalio de Marichalar el día de su boda
Amalio de Marichalar el día de su bodaRedes sociales

Para la especial ocasión, Victoria Federica se decantó por un precioso vestido floral de Moc, una firma "made in Spain" que se caracteriza por utilizar solo tejidos y tintes naturales. De hecho, la pieza de la sobrina de don Felipe VI es única porque está teñida a mano, un trabajo artesanal que eleva su precio hasta los 460 euros.

Victoria Federica está muy unida a su primo Amalio, de quien solo le diferencian cuatro años de edad. Comparten muchos recuerdos de infancia y ahora ha querido ser testigo de uno de los días más importantes de su vida, tras unirse en santo matrimonio con una mujer tan discreta como él.

Amalio de Marichalar el día de su boda
Amalio de Marichalar el día de su bodaRedes sociales

Trabaja desde hace más de un año y medio como gestor de patrimonio en Atl Capital, aunque en su currículum se encuentran otras importantes empresas por las que pasó como Adepa Global Services o BNP Paribas, el banco más grande de Europa.

Todos trabajos relacionados con su formación académica, que incluye un grado en Administración y Dirección de Empresas y un máster en Bolsa y Mercados Financieros, ambas titulaciones expedidas por el Instituto de Estudios Bursátiles.