
Opinión
El diario de Amilibia: "Señorías, lean a Sade"
Monseñor Bolaños dice que el fallo a favor del futbolista ha supuesto la revictimización de la denunciante, y en esa trinchera tiene todo el apoyo de la artillería roja: Ione Belarra, Irene Montero, Marisú, la Yoli...

El caso Alves va a durar mucho en los medios, porque, según monseñor Bolaños, el fallo a favor del futbolista ha supuesto la revictimización de la denunciante, y en esa trinchera tiene todo el apoyo de la artillería roja: Ione Belarra, Irene Montero, Marisú, la Yoli... Y ya se sabe que las víctimas revictimizadas y con el apoyo de todas esas cañoneras son prácticamente eternas, ya elevadas a los altares del imaginario feminista radical. Bolaños, también conocido como la Santísima Trinidad de la Moncloa (tres ministerios en un solo señor verdadero), también ha dicho que los que la habían juzgado no estaban preparados para hacerlo y que eso va a cambiar con la nueva ley de eficiencia (leo a Arcadi Espada) que exigirá una formación específica a los que juzguen delitos sexuales. «Para juzgar con mayor cercanía este tipo de delitos y con mayor capacidad para conocer los hechos», apuntó.
¿En qué consistirá esa nueva ley de eficiencia que pregona Bolaños? Hay diversidad de opiniones entre los expertos consultados por este bufón, diversidad muy atenta a la actualidad. Para alcanzar la cercanía a los delitos sexuales, ¿les dará una serie de charlas Koldo García en los pisos con señoritas? ¿Los llevarán de gira por los reputados (nunca mejor dicho) puticlubs del país?¿La Jessica les detallará todo lo que hacía con Ábalos? ¿Tendrán acceso a lo que ocurre en los reservados de afamadas discotecas? ¿Deberán leer la obra completa del marqués de Sade, de «Justine» a «Los 120 días de Sodoma»? ¿Marisú les expondrá la irrelevancia de la presunción de inocencia del hombre frente al testimonio de la mujer? Y como remate de lujo, ¿reflexiones de Pablo Iglesias en torno a si sus fantasías sexuales fustigando a Mariló Montero eran o no machismo e incluso tóxico heteropatriarcado? Todo sea, Bolaños, por la formación específica.
✕
Accede a tu cuenta para comentar