Aristocracia

El duque de Westminster, Hugh Grosvenor, anuncia su compromiso

El aristócrata multimillonario, poseedor de la mayor finca cinegética española y padrino del príncipe George, se casa con su novia, Olivia Henson.

Hugh Grosvenor y Olivian Henson
Hugh Grosvenor y Olivian Henson Hugh Grosvenor y Olivian Henson Instagram

Hugh Grosvenor, al aristócrata poseedor de la mayor finca cinegética española y padrino del príncipe George (es íntimo de los príncipes de Gales, William de Inglaterra y Kate Middleton), se casa con Olivia Henson, su pareja desde hace dos años.

El duque de Westminsterestá considerado el multimillonario más joven de Gran Bretaña y de él se dice que posee más tierras que el propio rey Carlos III.

Grosvenorle propuso matrimonio a su novia, gestora de cuentas, en su residencia de Eaton Hall, en Cheshire, por lo que próximamente abandonará el título de "soltero de oro".

Grosvenor heredó el título de duque de Westminster tras la muerte de su padre, Gerald Cavendish Grosvenor, sexto duque de Westminstr, en 2016.

"El duque de Westminster y la señorita Olivia Henson están encantados de anunciar que se han comprometido en matrimonio. Los miembros de la familia de ambos están muy felices con la noticia", han comunicado oficialmente. El aristócrata preside actualmente la empresa que lleva el nombre familiar y la Fundación Westminster. Por su parte, la novia trabaja como gestora de cuentas de una empresa alimentaria (Belazu) con sede en Londres.

Como séptimo duque de Westminster, Hugh heredó una fortuna valorada en 10.500 millones de euros, además de una ingente cartera inmobiliaria en los exclusivos barrios londinenses de Mayfair y Belgravia, así como varias fincas en Oxford, Escocia y propiedades por todo el mundo.

Además, posee la mayor finca cinegética de Europa, La Garganta, situada en Ciudad Real, una finca a la que van a cazar habitualmente los príncipes de Gales. También es propietario de algunos inmuebels en Madrid y en total se calcula que cuenta con más de 1.500 propiedades en 60 países.