Cargando...

Redes

Jack Kennedy, el nieto de Kennedy que cae rendido a los encantos del Rey Felipe VI

Activista e influencer, no ha dudado en ensalzar el estilo y elegancia de nuestro jefe de Estado ante su más de medio millón de seguidores

Los Reyes Felipe VI y Letizia en el funeral del Papa Francisco Gtres

Los Reyes Felipe VI y Letizia fueron la única representación española en el funeral del Papa Francisco. Allí se encontraron y charlaron con líderes de todo el mundo, desde el presidente de Estados Unidos Donald Trump hasta el francés Macron y su esposa Brigitte.

Una vez más, la esposa del jefe de Estado dio una lección de elegancia con un sencillo y elegante vestido en tweed negro riguroso que marcaba la cintura y que ya lució el año pasado para el funeral de Fernando Gómez-Acebo, además de una tradicional mantilla que marcaba el protocolo.

La Reina Letizia está acostumbrada a ser un referente de estilo y a que todos los ojos se pongan en ella por su atuendo, pero en esta ocasión incluso el Rey Felipe VI ha sido aplaudido por su elegancia, y no por cualquiera. John Bouvier Kennedy Schlossberg -aunque todos le llaman Jack-, el único nieto vivo de John F. Kennedy, 35° presidente de los Estados Unidos, y Jackie, ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una imagen del monarca en el sepelio del Papa, destacando lo impecable que luce con su traje negro.

El nieto de Kenney aplaude al Rey Felipe VI

“Un traje muy bonito el del Rey de España en el funeral del Papa”, señala el nieto de Kennedy ante su más de medio millón de seguidores. Del look de don Felipe VI ensalza el “ajuste perfecto” de su traje, su silueta “slim” que destaca sus “hombros anchos”, el siempre acertado nudo windsor de su corbata y el puño de la camisa que sobresale de la manga de la chaqueta, un detalle que aporta elegancia y estilo. “La simplicidad hace una declaración”, concluye el influencer.

Aunque aquí es menos conocido, Jack Kennedy es una figura influyente en Estados Unidos y cobró relativa notoriedad en la campaña previa a las pasadas elecciones, consolidándose como el bastión de Kamala Harris.

No se perdió ni uno de los mítines del partido e incluso recorrió parte del país a bordo del “autobús de la libertad reproductiva” para defender el derecho al aborto de las estadounidenses en las poblaciones más conservadoras, uno de los puntos clave del programa de Harris.

Su lealtad hacia el partido demócrata le viene de cuna y es incuestionable y comenzó cuando solo tenía 18 años, al publicar su primer artículo de opinión en “The New York Times”. Desde entonces colabora de forma habitual en las secciones de Política de otros medios, y hace solo unos meses debutó en “Vogue”, cuya portada digital de octubre acaba de protagonizar la vicepresidenta Kamala, “la candidata de nuestro tiempo”. Palabras similares dedicó a Biden, al que definió tras uno de sus encuentros como “el mejor presidente desde que tengo memoria”.