Familia

José Luis Martínez-Almeida comparte su primera fotografía con su hijo Lucas: "Papuchi"

El primogénito del matrimonio nació el miércoles 3 de julio en el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario de Madrid

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo están atravesando por uno de los momentos más felices de sus vidas. Ayer, miércoles 3 de julio, nació Lucas, el primogénito del matrimonio, en el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario de Madrid. Sobre las 18:00 horas, casi 24 horas después del ingreso de la analista, llegó al mundo el pequeño.

Primer posado de Almeida con su hijo

Experimentando sus primeras horas como padre tras el nacimiento de Lucas, José Luis Martínez-Almeida ha reaparecido en Instagram y ha compartido una bonita fotografía junto al bebé. En ella, aparece el alcalde de Madrid mirando a su hijo, que se encuentra acostado en la cuna de la habitación del hospital. "Papuchi", ha escrito el político, haciendo gala del humor que tanto le caracteriza.

La publicación se ha llenado de numerosos mensajes de amor y cariño hacia Almeida y Teresa Urquijo por su recién estrenada paternidad. Rafa Mora, Marta Barroso o el estilista Jesús Reyes han sido algunos de los rostros conocidos que han felicitado al alcalde en el post.

Primeras palabras de Almeida tras el nacimiento de Lucas

Sobre las 19:30 horas del miércoles 3 de julio, una hora y media después del nacimiento de Lucas, Martínez-Almeida atendió a los medios de comunicación que se agolpaban en la puerta del centro hospitalario. Sin poder contener su emoción y felicidad, desveló "todo está genial. La madre es increíble y estamos muy agradecidos".

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, tras ser padre por primera vez
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, tras ser padre por primera vezAtresmedia

"La sensación es indescriptible, no hay palabras, cuando estás ahí dentro y lo ves salir, y te lo ponen en los brazos", confesó el alcalde sobre el momento del nacimiento de su hijo, añadiendo que "ha habido mucha emoción, ha sido un momento extraordinario". Aunque no pudo contestar a la pregunta de a quién se parece el bebé porque aún es muy "pronto", sí destacó "ha salido muy sano, con buenos mofletes".