Rachel Valdés, la sensual y bellísima artista cubana que ha enamorado a Alejandro Sanz

¿Es ella la mujer por la que el cantante español ha roto su matrimonio con Raquel Perera?

  • Rachel Valdés, la sensual y bellísima artista cubana que ha enamorado a Alejandro Sanz
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

13 de septiembre de 2019. 13:16h

Comentada
Ángela Portero.  Madrid. 13/9/2019

Es la mujer del momento y la probable causante de la ruptura del matrimonio de Alejandro Sanz y Raquel Perera. Las imágenes publicadas en la revista “Corazón” de la nueva pareja en Miami, en las que comparten un día navegando con la lancha del artista y de compras por Miami, confirman que ella es la mujer que ha “partío” el corazón del cantante.

Según la revista que ha publicado el nuevo romance en exclusiva, la bellísima artista y modelo, le acompaña en su última gira por Estados Unidos y aunque de momento, no quieren oficializar su relación, el circulo más íntimo del cantante ya la conoce. Al parecer, juntos han estado este verano en la finca de Jarandilla de la Vera (Cáceres) dónde la revista asegura que se produjo el encuentro de la pareja con sus hijos mayores: Manuela y Alexander, fruto de su matrimonio con Jaydi Mitchell.

Y no es de extrañar que Alejandro Sanz haya caído rendido ante la belleza de esta artista cubana que nos recuerda físicamente a Demi Moore. Considerada una de las “Catorce mujeres más sensuales de Cuba” por CiberCuba, un medio digital cubano, ha protagonizado el videoclip “Traidora” de Marc Anthony, razón por la que en la isla que la vio nacer la conozcan por el nombre de esta canción.

Rachel Valdés no es sólo una cara bonita; sus obras de arte ocupan lugares tan emblemáticos como el malecón de su Habana natal o el Times Square de Nueva York. Inteligente, sensual, talentosa y bellísima, la nueva novia de Alejandro Sanz está destinada a convertirse en la mujer del momento.

Aunque se desconoce cómo se conocieron, un rastreo por sus redes sociales indica que ambos ya se seguían y gustaban en las redes sociales desde el pasado mes de febrero. Cinco meses después, el 12 de julio, el cantante y Raquel Perera, hacían pública su separación mediante un comunicado después de siete años de matrimonio y dos hijos en común.

En estos momentos, el cantante se encuentra en Dallas, última ciudad dónde ha actuado el 12 de septiembre y se desconoce si le acompaña su nuevo amor, ya que al menos hasta hace seis días, la artista se encontraba en La Habana. Allí, en su ciudad natal se expone en el mítico malecón una de sus últimas creaciones artísticas. Su obra del 'Cubo Azul' fue una de las gran admiradas durante la XII Bienal de La Habana. Su arte se caracteriza por representar, con un toque de existencialismo, una proyección de elementos universales.

Rachel Valdés es mucho más que una cara bonita, es una de las artistas plásticas cubanas más admiradas e innovadoras. La nueva novia de Alejandro Sanz ya ha expuesto sus obras en espacios culturales de varios países.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs