Regalos originales para el día del amor: Un bolso pintado a mano y una joya con mensaje

  • Regalos originales para el día del amor: Un bolso pintado a mano y una joya con mensaje

Tiempo de lectura 2 min.

12 de febrero de 2019. 20:35h

Comentada
Carmen Duerto 12/2/2019

ETIQUETAS

De acuerdo que el día del amor deberían ser todos los días, pero si le ponemos fecha a uno en especial, San Valentín, tenemos la excusa perfecta para intercambiarnos sorpresas. El problema es que resulta difícil encontrar objetos que produzcan emoción porque solemos tener de todo y en varios modelos. Sin embargo, el bolso de Anna Cortina, no es un bolso más, ni el colgante de plata de Aristocrazy una joya más. Ambos objetos llevan el “Hecho en España” en la etiqueta y no hay dos iguales.

Regalos originales para el día del amor: Un bolso pintado a mano y una joya con mensaje

LOS BOLSOS PINTADOS DE ANNA CORTINA

Los bolsos de Anna Cortina están pintados a mano por artistas plásticos y en el caso de la serie de animales dibujados por Philippe Boonen, sólo se han fabricado 10 bolsos con el mismo animal aunque no hay ninguno igual. Los hay grandes para llevar un poco de todo, pequeños para ir a una fiesta, se pueden colgar de un asa o llevar cruzados y son unisex. Transmiten tan buen rollo que es difícil elegir uno sólo. El cerdito volador resulta muy oportuno ahora que, según los chinos, estamos en el año del cerdo, el flamenco patinador es elegante, el gorila que hace surf es cañero porque tiene un acabado metalizado que puede provocar más de un “ohhh” cuando aparezcas en una fiesta o el oso panda que toma el sol debajo de una sombrilla es un guiño divertido. Estos son algunos de los habitantes del zoo artístico de la visionaria Anna Cortina, que tuvo la idea de pintar a manos bolsos icónicos y que ahora todas las grandes firmas han seguido su idea y me refiero a Valentino, D&G o Balenciaga. Ya lo advierto desde aquí, visitar su página on line, que es su canal de venta, es una tentación y un acierto de regalo seguro.

Regalos originales para el día del amor: Un bolso pintado a mano y una joya con mensaje

GRABA TU MENSAJE EN PLATA

Puede que hayas dicho mil veces; te quiero, eres lo mejor de mi vida o contigo al fin del mundo y etc. Pues ahora tienes la opción de grabárselo en plata y que se lo cuelgue al cuello. La firma joyera Aristocrazy nació en 2010 y desde entonces ha conseguido democratizar las joyas, lo que Zara hizo con la ropa, es lo que han conseguido los Suarez. Al año lanzan varias colecciones y todas a unos precios muy asequibles, desde 30 euros puedes salir con un regalo bajo el brazo. La propuesta para San Valentín resulta muy tentadora porque gracias a una máquina fantástica, creada en Córdoba por una empresa española, consiguen grabar 22 caracteres en menos de un segundo en un colgante con forma de corazón y realizado en plata de ley. Después de grabar el mensaje, nombre o lo que uno quiera, pero que no exceda de 22 letras, le ponen una cadena, lo meten en una cajita y la sorpresa está asegurada. Tampoco descartaría la colección de pequeñas piedras preciosas para llevar al cuello o la de letras góticas o la de monedas antiguas customizadas en amuletos.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs