Polémica

Rosa López responde a las criticas sobre su actuación en la "pre-party" de Eurovisión: "Nunca es fácil lidiar con el odio"

La cantante Rosa López ha sido duramente criticada por "destrozar" canciones de otros representantes como "Quédate conmigo" de Pastora Soler o "Amanecer" de Edurne.

Rosa López posa con el avión
Rosa López posa con el aviónRosa LópezInstagram

La cantante Rosa López se ha visto envuelta en una nueva polémica. Si hace unos días era noticia por su enemistad con Chenoa y otros ex concursantes de la primera edición de "Operación Triunfo", ahora lo es por su actuación en la "pre-party" de Eurovisión en Barcelona. La artista acudió el pasdo fin de semana a la gala especial donde cantó, además de su "Europe's living a celebration", canciones de algunas otras representantes españolas en el festival, como "Quédate conmigo" de Pastora Soler o "Amanecer" de Edurne, Para muchos eurofans... las ha "destrozado".

Las críticas en redes sociales no se han hecho esperar. Y Rosa ha querido defenderse: "Quiero tomarme un momento para daros las gracias a todos por el amor y apoyo que me demostráis día a día. Entre ayer y hoy he estado recibiendo muchas críticas en referencia a la actuación del pasado sábado. Nunca es fácil lidiar con el odio y las críticas, intentas ser un impermeable, pero siempre se filtra algo. Estoy feliz, aun así, de ver la parte amable de todo, gente que sin tener por qué, intenta calmar las aguas", comenzaba diciendo.

"La música siempre ha sido mi refugio y mi pasión. Y siempre lo será. Cada artista asume y afronta una actuación de la mejor manera, siempre con todo el amor para hacer disfrutar a todas las personas que están mirando y esperando grandes cosas. A veces, no es lo que uno se imaginaba, a veces sales desbordado de emoción y otras de energía. Pero siempre te mueve algo, siempre y es lícito y justo que cada persona lo exprese. Para los que me conocen y siguen mi carrera: Gracias por recordarme por qué hago esto y por darme la fuerza para seguir adelante". Rosa también quiso dejar claro que "prometo seguir trabajando duro, creciendo como artista y dando música que os haga sentir tan vivos como a mi", y añadía que lo importante es disfrutar de la música y no las críticas que a veces la empañan: "¡Nos vemos pronto en el escenario OS QUIERO! Mientras disfrutemos de la música", se despedía.