Rosalía duramente criticada por el uso de pieles de animales

La cantante compartió tres imágenes en las que posaba con abrigos elaborados con piel de cordero y pelo de zorro

  • Los abrigos son de la marda danesa Saks Potts
    Los abrigos son de la marda danesa Saks Potts /

    @rosaliavt

Tiempo de lectura 2 min.

11 de julio de 2019. 13:22h

Comentada
Rocío Arranz .  11/7/2019

ETIQUETAS

No es extraño que Rosalia incendie las redes, pero en esta ocasión está sufriendo un boicot por parte de muchos de sus fans por el uso de tres abrigos diferentes elaborados con pieles de animales.

Primero subió una imagen en la que podíamos verla luciendo un llamativo abrigo naranja y días más tarde subía otras dos instantáneas más en la que podíamos verla primero con el mismo abrigo en color blanco y color rosa. En una de las fotos la cantante etiquetó a la marca que fabrica el abrigo, Saks Potts, y ahí surgió la polémica.

Saks Potts es una firma danesa muy utilizada por celebrities que elabora sus abrigos con piel de cordero y pelo de zorro. Kendall Jenner, Katy Perry o Beyoncé son algunas de las famosas que han lucido alguna de las creaciones de la marca. La controversia se ha creado al descubrir que los abrigos están fabricados con piel de cordero y pelo de zorro. Muchos de los seguidores de la cantante no han dudado en criticarla por usar pieles animales.

Rosalia-pieles

En una de las críticas una joven incluye una captura a un tweet que presuntamente escribió la cantante en el que e podía leer “no entiendo porque me atacáis por usar pieles” y terminaba diciendo “todxs los usamos diariamente, están para nuestro consumo”. Se desconoce si el tuit es verdadero ya que Rosalía no se ha vuelto a pronunciar sobre este tema en sus redes.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs