Muerte digna

Sánchez Silva insiste en un comunicado: «Mario no se quitó la vida»

El matrimonio de Raquel y Mario sólo duró un año. El cámara apareció ahorcado en el piso que compartía con la presentadora.
Foto de archivo del 22 de junio de 2012 de la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva junto a su marido, el operador de cámara italiano Mario Biondo, durante su bodalarazon

La presentadora ha enviado un comunicado a los medios para intentar frenar las especulaciones sobre el trágico fallecimiento de su marido.

Tras las informaciones publicadas en diferentes medios, la presentadora Raquel Sánchez Silva ha querido dejar claro, una vez más y a través de un comunicado, que su marido no se suicidó y que todo ha sido un trágico accidente. En estos mismos téminos se expresaba el pasado sábado en su twitter personal.

La presentadora realizó el sábado sus primeras declaraciones tras el fallecimiento de su marido a los 36 años de edad. A través de su twitter personal la presentadora agradeció las muestras de cariño pidió respeto para la memoria de su marido. En uno de los tuits Raquel quiso dejar claro, tal y como ha reiterado hoy, que la muerte de Mario ha sido un trágico accidente y nada apunta al suicidio, tal y como se ha venido especulando en las últimas horas.

«Desde el dolor más profundo que se pueda sentir quiero daros las gracias a todos por vuestro amor y cariño. Habéis sido y sois un gran apoyo.

Mario era un hombre feliz y estábamos profundamente enamorados. Las investigaciones siguen su curso y os rogaría que no sacaseis conclusiones.precipitadas», afirma la presentadora.

En otro de los mensajes incluidos por la presentadora en su twitter asegura que «Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente».

Raquel concluye en un último tuit: «Os ruego prudencia y respeto por la memoria de mi marido y el dolor de todos los que le amamos».

COMUNICADO:

En mi nombre, Raquel Sánchez Silva, y en nombre de toda la familia de Mario Biondo, nos vemos en la obligación de comunicar que las primeras interpretaciones publicadas, en una ausencia absoluta de sensibilidad, no son ciertas.

Mario no se suicidó. Mario quería vivir. Las circunstancias que rodean su muerte apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente. A estas alturas, lo único importante es la pérdida de un hombre que disfrutaba de una vida llena de planes y posibilidades.

No acabamos de entender la necesidad de publicar información que no es cierta, que sólo aporta dolor y que es innecesaria. Mario se ha ido y es lo único que importa. Mario y yo teníamos una vida feliz. Respetad su memoria y ayudadnos a vivir este dolor en paz.

Raquel Sánchez Silva

Familia de Mario Biondo