Sara Carbonero se instala en Madrid para afrontar su recuperación

La periodista, que ya ha recibido el alta de su reciente operación, estará así más cerca de sus médicos y su familia

La periodista afronta con una sonrisa su recuperación
La periodista afronta con una sonrisa su recuperación

La periodista ya está en casa junto a su familia. Tras ser intervenida de un cáncer de ovarios, cuya operación se realizó en el Hospital Ruber Internacional de Madrid sin ninguna complicación, Carbonero necesitará un tiempo de recuperación que afronta con optimismo.

La esposa de Iker Casillas, aún convaleciente del infarto sufrido hace un mes, ha utilizado las redes para dar las gracias por las muestras de cariño recibidas. “Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una a una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón”.

Aún se desconoce el tratamiento que Carbonero tendrá que seguir, aunque todo parece indicar que deberá someterse a quimioterapia, terapia hormonal y radioterapia. El tratamiento de quimioterapia habitual se realiza por vía endovenosa en sesiones periódicas, motivo por el que la periodista ha decidido regresar a Madrid, a su casa en La Finca, para poder estar más cerca de sus médicos y de su familia, que le apoya en estos duros momentos que ella afronta con gran positividad.