Famosos

Boda

Tamara Falcó enseña cómo es su nuevo anillo de compromiso

La marquesa de Griñón prepara su boda con Íñigo Onieva, con el que se casará el próximo 8 de julio.

Tamara Falcó celebra el cumpleaños de su suegra en Bilbao antes de ultimar los detalles de su vestido de novia
Tamara Falcó celebra el cumpleaños de su suegra en Bilbao antes de ultimar los detalles de su vestido de noviaEuropa Press

Tamara Falco continúa con sus preparativos de boda con Íñigo Onieva. La pareja, que decidió hace unas semanas darse una segunda oportunidad, está más ilusionada que nunca por su unión el próximo 8 de julio. La marquesa de Griñón, colaboradora del programa "El Hormiguero" de Pablo Motos, enseñó ayer, feliz, su nuevo anillo de compromiso. Una joya similar y de la misma firma, Repossi, que la primera que le regaló el empresario.

"Me acuesto pensando en la boda, me despierto pensando en la boda y la verdad es que Íñigo también, él está muy involucrado. El mundo boda es todo un mundo", ha reconocido muy ilusionada ante sus compañeros de tertulia.

Además, ha avanzado detalles de su visita a Bilbao, donde ha conocido de primera mano las propuestas nupciales de la firma española Sophie et Voilà para su gran día. Allí estuvo acompañada de su gran amigo y diseñador Juan Avellaneda. No ha querido dar muchos detalles del vestido que lucirá en la capilla de El Rincón aunque asegura que "no es un vestido que todo el mundo vaya a entender".

No se sabe si la marquesa lucirá un único traje de novia, aunque Nacho Aguayo, director creativo Mujer de Pedro del Hierro aseguró en entrevista a LA RAZÓN que lo más seguro es que luzca más de una pieza.

Se tratará, como ella misma contó ayer, de un vestido diferente y original a partes iguales, igual que su anillo. "Es diferente y lo han mejorado. Cuando me lo probé dije 'no me lo puedo creer' y además, mi estilista y Juan Avellaneda me dijeron 'has conseguido un vestido que eres tú'", ha contado. "Pensando en ideas, de repente, vi la foto, la enseñé en Sophie et Voilà y dijeron que les encantaba como inspiración y entonces me fui a probar la toile" (es decir, el boceto en tela sobre el que se plasma el patrón inicial). -un boceto en tela crudo del vestido sobre el que se plasma el patrón inicial-".

anillo compromiso Tamara Falcó
anillo compromiso Tamara FalcóGtres

Tamara Falcó está muy feliz con el diseño, auqnue confiesa que su madre y su hermana Ana Boyer "no lo han entendido". "Yo vi la inspiración de ese vestido en un momento dado y le dije, ''Ana, te tienes que casar con este'', y Ana dijo ''yo no me caso con eso'"'.