Televisión

Desnudo

Tom Brusse, en taparrabos, lo enseña todo en ‘Supervivientes’

El concursante tuvo un descuido y acabó casi desnudo mostrando sus partes íntimas en prime time

Tom Brusse tuvo que ponerse un taparrabos en 'Supervivientes'
Tom Brusse tuvo que ponerse un taparrabos en 'Supervivientes'La RazónTelecinco

‘Supervivientes’puso ayer a prueba la resistencia mental de los concursantes. Los famosos que todavía aguantan la dura aventura en Honduras tuvieron que elegir si disfrutaban de un premio a cambio de cumplir una penitencia o dejar las cosas tal y como estaban. En el caso de Gianmarco, el italiano rechazó comerse una deliciosa pizza porque no estaba dispuesto a cortarse el pelo. En cambio, otras compañeras, como Melyssa, Olga Moreno o Lola, sí aceptaron el castigo para satisfacer uno de sus placeres culpables.

El momentazo de la noche lo protagonizó Tom Brusse. El programa le dio la oportunidad de llamar a su pareja (o expareja) Sandra Pica y comerse un suculento sándwich a cambio de vivir una semana cubierto por un taparrabos. Tom aceptó la propuesta, por lo que pasará los pròximos sietes días como Adan en el paraíso, o como Tarzán, según se mire.

La prenda no dejaba nada a la imaginación. Un tanga de goma elástica con una hoja que debía cumplir la función de ocultar los genitales del concursante. No obstante, su eficacia dejó mucho que desear y, claro, Tom enseñó todo en pleno directo.

Tom se colocó la prenda con cierto pudor, procurando que nada se escapase de su sitio, pero no fue así. Cuando el concursante se quitó el bañador y la camisa con la que acudió a la “mesa de las tentaciones’, dejó al descubierto su escroto, escandalizando a la pobre Melyssa, que no quería contemplar el espectáculo. Lara Álvarez y Lara Sajen, incapaces de contener la risa, fueron quienes le advirtieron de lo que estaba sucediendo. “Acabo de ver lo que le sale al ñandú por el...” dijo la concursante.

Los memes en redes sociales no tardaron en llegar. Muchos fueron los usuarios que comentaron la situación tan incómoda que acababan de vivir al ver los geniales de Tom mientras disfrutaban del programa con sus padres.