Gente

TV

El representante de Rocío Flores evita IN EXTREMIS que se cruce con su madre enMediaset

La organización de la cadena estaba en preaviso para que el fortuito encuentro no tenga lugar bajo ningún concepto

Rocío Flores y Rocío Carrasco en un montaje de 'La Razón'
Rocío Flores y Rocío Carrasco en un montaje de 'La Razón'Mediaset

Paradojas de la vida. Agustín Etienne, representante de Rocío Flores, evitó que su cliente se tope con Rocío Carrascoal decidir cambiar la puerta de acceso en el último momento. Una salía de ‘Sálvame’ cuando la otra entraba en ‘Supervivientes’. El representante de Rocío Flores, alertado de que Rocío Carrasco estaba en el interior de las instalaciones de Mediaset, decidió en el último momento mandar al conductor del coche en el que viajaba junto a su representada a una puerta alternativa.

Rocío Flores hija pudo llegar a su puesto de trabajo tras entrar al edificio por otra puerta. Una que no utiliza cuando acude a sus habituales colaboraciones televisivas, ya sean para comentar lo sucedido en ‘Supervivientes’ o para ocupar su puesto en ‘El programa de Ana Rosa’.

Recordar aquí, como ya adelantó este medio, la organización de la cadena estaba en preaviso para que el fortuito encuentro entre Rocío Carrasco y Rocío Flores no tenga lugar bajo ningún concepto. Es una condición impuesta por la madre para evitar dar un paso atrás en su proceso de recuperación personal, asesorada por su equipo psicológico.