Gente

TV

El movimiento ‘rociista’ se confabula para que Olga Moreno no gane ‘Supervivientes’

Olga Moreno y Rocío Carrasco en un montaje de La Razón
Olga Moreno y Rocío Carrasco en un montaje de La RazónGtres

Los seguidores a muerte de Rocío Carrasco odian a Olga Moreno. Eso está muy claro. Y ahora, esa marea “morada” se confabula para que no gane ‘Supervivientes’. La estrategia es muy clara, votar en masa a Tom Brusse en detrimento de la mujer de Antonio David Flores.

El movimiento “rociista”, como se les conoce irónicamente, utiliza la crítica constante contra Olga en las redes sociales, el rechazo que les causa flores se traspasa a Moreno con rotundidad. Y por inercia contra Rocío Flores, la hija de la antaño Rociito.

Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'
Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'Mediaset

La semana próxima, Olga y los otros cuatro concursantes que buscarán ganar la final del concurso, viajarán hasta Madrid para la última gala, la que proclame triunfador a uno de ellos. Ya veremos si los votos de las “moradas” se imponen a los de los “olguistas”. Porque, a decir de los entendidos, son los dos máximos aspirantes al trono.

Moreno se enterará entonces de todo lo ocurrido durante sus meses de ausencia, los ataques de Rocío Carrasco contra ella, su marido y la hija de este, la presencia de la hija de ‘la más grande’ como colaboradora en ‘Salvame’ y la probabilidad que existe de que las dos se crucen en los pasillos de Telecinco. Ese encuentro puede derramar ríos de tinta y el morbo por ver la reacción de cada una un aliciente añadido.