Gente

Sin tapujos

Kiko Matamoros cuenta la verdad sobre su marcha de ‘Sálvame Deluxe’: ¿Es culpa de Rocío Carrasco?

El colaborador ha abandonado sin previo aviso su puesto de trabajo y ha dado pie a todo tipo de rumores

Kiko Matamoros en una imagen de archivo
Kiko Matamoros en una imagen de archivoDaniel GonzalezGTRES

La emisión de ‘Sálvame Deluxe’ de este viernes 30 de julio será diferente a todas las anteriores. Tras más de diez años formando parte del equipo de colaboradores del programa, Kiko Matamoros acaba de anunciar que se retira del espacio que se emite en horario de prime time. Sin embargo, sí seguirá trabajando en el formato diario y en otros proyectos como ‘Viva la vida’.

Muchos defensores de Rocío Carrasco han aprovechado esta noticia para insinuar que La fábrica de la tele, la productora del programa, ha prescindido de Kiko Matamoros por su postura crítica con la hija de la Jurado. “Traducción: le han despedido”, sentencia una de las cuentas de Twitter de los seguidores de la empresaria. Unas afirmaciones que el aludido ha tardado muy poco en desmentir con contundencia.

Kiko Matamoros en el plató de 'Viva la vida'
Kiko Matamoros en el plató de 'Viva la vida'Mediaset

“¿Esta gente ‘odiadora’ qué bebe? El ‘Deluxe’ lo he abandonado yo por voluntad propia”, ha espetado Kiko Matamoros en su cuenta de Twitter, dejando claro así que nada más que su deseo de descansar se esconde tras su abrupta marcha del programa de crónica social.

Lo cierto es que Kiko Matamoros ha encadenado muchas jornadas de intenso trabajo. A veces, sus intervenciones los viernes en ‘Sálvame’ se han solapado con su trabajo en el ‘Deluxe’ solo unas horas después, que también ha estado muy próximo a sus colaboraciones de los fines de semana en ‘Viva la vida’. El tertuliano casi pasaba más tiempo en Telecinco que en su casa, así que lo más probable es que haya querido despejar su agenda para disfrutar de tiempo libre con su pareja, Marta López, y demás seres queridos.

Además, ahora que Kiko Matamoros ha saldado su deuda con Hacienda, va un poco más holgado en lo que a economía se refiere y puede permitirse ‘el lujo’ de prescindir de alguno de sus trabajos para descansar.