Gente

'Chapa y pintura'

Te contamos el último retoque estético de Alejandra Rubio

La colaboradora de ‘Viva la vida’ se ha sometido a un nuevo tratamiento para mejorar su imagen

Alejandra Rubio
Alejandra RubioJosé Ramón HernandoEuropa Press

Es indudable que Alejandra Rubio puede presumir de un físico espectacular. La genética juega en su favor y la joven ha heredado la espectacular imagen que su madre lucía a su misma edad. Además, la nieta de María Teresa Campos practica ejercicio de forma habitual, cuida mucho su alimentación y sigue siempre las últimas tendencias. Aun así, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha visto oportuno someterse a un nuevo tratamiento estético para mejorar su aspecto todavía más. “Me he quedado tan alucinada con el resultado que necesitaba contarlo”, ha adelantado la joven en una publicación en su cuenta de Instagram.

El tratamiento es cuestión se trata de ‘glúteos push up’, una técnica sin cirugía que consigue “un triple efecto 360″, según la página web de la clínica: “Estimula el colágeno de forma natural a través de ondas electromagnéticas, redensifica, tersa y eleva los glúteos, mejorando su proyección, y tonifica la piel. Es el tratamiento perfecto para garantizar el efecto que no se puede conseguir ni siquiera con entrenamientos físicos específicos”.

Los resultados son visibles desde el primer momento y parece que Alejandra Rubio ha quedado encantada. Además, el tratamiento es de los más asequibles de la clínica, con un precio que puede superar los 1100 euros. Se trata de una técnica a la que también han sucumbido otros rostros televisivos como María Patiño o Gema López, aunque estas dos últimas colaboradoras prefieren probar este retoque en sus piernas en lugar de los glúteos.

El que también quiso presumir de buen trasero gracias a este tratamiento fue Diego Matamoros, que, como Alejandra Rubio, se sometió a la técnica de radiofrecuencia Thermage Corporal para mejorar el aspecto de sus nalgas.