Gente

TV

Bárbara Rey colaborará en la serie sobre Ángel Cristo y sus revelaciones van a dar mucho que hablar

Daniel Écija, el máximo responsable del proyecto, se ha entrevistado con ella para que le cuente cómo fueron sus años junto al domador

Bárbara Rey
Bárbara Reylarazon

Aunque la serie sobre Ángel Cristo se lleva preparando desde hace meses, su exmujer, Bárbara Rey, no tenía constancia de ello hasta hace unas semanas. Era extraño que no se contara con ella en una producción que le atañe tan de cerca. Menos mal que Daniel Écija, el responsable supremo del proyecto, tuvo la feliz idea de contar con la presentadora y actriz para que cuente cómo fue su vida junto al fallecido domador, su amor y su desamor hacia un hombre polémico y controvertido, cuyo final estuvo marcado por sus adicciones al alcohol y las drogas.

Bárbara ha sido entrevistada y, dicen, sus revelaciones van a dar mucho que hablar. Amó y sufrió, a partes iguales, a un marido con una fuerte personalidad, con unos prontos tremendos y celoso hasta el límite. Yo misma contemplé una escena brutal en la que el domador agredió a puñetazos a un conocido actor en la puerta de una discoteca madrileña, cuando le encontró intentando flirtear con su esposa. Bochornoso número que acabó con los dos en una comisaría.

Por qué lo hicimos
Por qué lo hicimosarchivo

Sus ocho años de matrimonio, entre 1980 y 1988, conocieron demasiados altibajos. Bárbara, a pesar de estar separada, intentó ayudar al padre de sus dos hijos sin conseguirlo. Y cuando Ángel falleció, el 4 de mayo del 2010, a los sesenta y cinco años de edad, los amigos de antaño brillaron por su ausencia en el tanatorio.

La serie comenzará a rodarse a finales del 2021 o principios del 2022, y aún no se conoce el reparto de la misma. El grupo Atresmedia la emitirá en uno de sus canales punteros.