Gente

Día triste

Muere Gina Marie Krasley, protagonista de ‘Mi vida con 300 kilos’

La mujer había conseguido perder 90 kilos tras su paso por el programa

Gina Marie Krasley
Gina Marie KrasleyDKISS'Mi vida con 300 kilos'

Día triste para todos los seguidores de ‘Mi vida con 300 kilos’, el programa que en España se emite en la cadena de la TDT DKISS y que narra los problemas de las personas con sobrepeso a la hora de afrontar su día a día. Gina Marie Krasley, una de las protagonistas de los episodios de la temporada ocho, ha perdido la vida con 30 años, a consecuencia de una enfermedad que venía sufriendo desde hace tiempo.

“Los 275 kg de Gina han cambiado su vida y la de quienes le rodean. Solo se asea una vez al mes, lleva tres años sin abrazar a su mujer y cada vez le cuesta más salir de casa. Si no pone remedio a su situación, no sobrevivirá”, explicaban desde ‘Mi vida con 300 kilos’ para presentar el caso de la fallecida.

Su excesivo sobrepeso la convirtió en una persona extremadamente dependiente, que necesitaba la ayuda de su mujer para poder llevar a cabo cualquier actividad cotidiana. “A medida que engordé y me quedé casi inmóvil, el trabajo de ella se convirtió en cuidar de mí”, lamentó a lo largo del episodio.

Gina Marie Krasley
Gina Marie KrasleyDKISS'Mi vida con 300 kilos'

Sin embargo, tras aparecer en ‘Mi vida con 300 kilos’, Gina Marie Krasley logró superar parte de los problemas de ansiedad que la llevaban a comer de forma compulsiva, y perdió cerca de 90 kilos, tal y como ella misma anunció entusiasmada en sus redes sociales. Por desgracia, parece que no han sido suficientes...

Su “amada familia” ha llorado su pérdida en un obituario publicado en los medios de su New Jersey natal, en el que se explicaba también que su pasión era bailar y que cuando terminara de recuperarse desarrollaría un proyecto benéfico para ayudar a niños con necesidades especiales mediante la danza. Un sueño frustrado que no ha podido cumplir, pero que refleja las buenas intenciones de una mujer que nunca dejó de luchar por alcanzar una vida mejor.