Gente

Supervivientes

Olga Moreno no entiende “las humillaciones” que le hace Gianmarco Onestini

desde el entorno de la andaluza nos indican que está muy disgustada con el italiano

Olga Moreno y Gianmarco Onestini en un montaje de 'La Razón'
Olga Moreno y Gianmarco Onestini en un montaje de 'La Razón'La Razón

Del amor al odio. Gianmarco Onestini no ha digerido todavía que Olga Moreno le ganara en la final de ‘Supervivientes’. Y no pierde la ocasión de atacarla cada vez que se sienta en un plató de televisión. Ni la felicitó el día de la final ni lo hizo posteriormente. Él se veía ganador y se llevó la sorpresa de su vida al quedar segundo.

Pues bien, desde el entorno de Olga nos indican que la esposa de Antonio David Flores está muy disgustada con el italiano por los continuos ataques dialécticos contra su persona. Los ve innecesarios, a no ser que lo haga para seguir manteniéndose en candelero. Este desafuero no es de recibo.

Gianmarco Onestini en el plató de 'Sálvame'
Gianmarco Onestini en el plató de 'Sálvame'Mediaset

A Gianmarco no se le conoce una profesión definida, vive de los realities televisivos, le gusta demasiado la popularidad y no se resigna a llevar una vida normal.

Antonio David, que coincidió con el transalpino en otro concurso, en GH VIP, también se muestra muy descontento con la forma de actuar de Onestini, con el que, dicen, ha intentado ponerse en contacto. Parece ser que sin éxito, para aclarar posturas.

Curiosamente, en el inicio de ‘Supervivientes’, la sintonía entre Olga y Gianmarco era perfecta, pero al ir pasando los días, esa amistad se convirtió en un desasosiego continuo.