Gente

Brutal agresión

Saray Montoya consigue una orden de alejamiento para su suegro y su cuñado

La diseñadora, conocida también por participar en ‘Los Gipsy Kings’, recibió cinco puñaladas de parte de su propia familia

Saray Montoya, ex concursante de Supervivientes, ha obtenido este miércoles una orden judicial por la que su suegro y cuñado, a los que ha acusado de intento de asesinato, no podrán acercarse a menos de 200 metros de ella, ni tampoco de su madre ni de su hija.

Recordemos que a principios de este mes, la también participante de ‘Los Gipsy Kings’ denunció a través de sus redes sociales que había recibido cinco puñaladas de parte de su propia familia. La diseñadora aseguraba que, tras una discusión entre su marido y su cuñado, este y su suegro la habían tomado con ella, hasta el punto de agredirla con un arma blanca y provocarle heridas de relativa gravedad, que necesitaron atención hospitalaria.

Todo ha sido por una pelea entre dos hermanos, mi marido y su hermano. Ellos siempre me han tenido mucha envidia, y yo lo que tengo es de mi trabajo. Me han dado cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo, dos en las piernas y una en la cabeza” , explicaba en su cuenta oficial de Instagram, donde advertía que habría consecuencias: “Pero esto no se va a quedar así. Esto no son las costumbres gitanas, los hombres no pegan a las mujeres”.

Además, acusó a los supuestos agresores de “intento de homicidio” puesto que, según ella, su suegro y su cuñado también apuñalaron a su hija en el pecho, con intención de llegar al corazón y el único objetivo de hacer daño a su marido a través de ellas.