Gente

Crisis

¿Carlota Corredera hunde “Sálvame”?

La presentadora vive su peor verano en el programa

Carlota Corredera en "Sálvame"
Carlota Corredera en "Sálvame"Mediaset

Carlota Corredera parece sufrir las consecuencias de su rotundo posicionamiento a favor de Rocío Carrasco, tras la emisión de la docuserie Rocío: Contar la verdad para seguir viva. “Lo que lleva pasando aquí desde hace meses a todos nos pasa factura. A unos más y a otros menos. Este verano lo estoy viviendo como el peor en ‘‘Sálvame’’, reconocía en directo a Jorge Javier Vázquez, quien le mostraba su total apoyo.

La postura de la gallega, durante la emisión de la polémica docuserie, ha sido criticada por ir más allá de su papel de mera moderadora del programa. Desde el principio se posicionó del lado de la hija de Rocío Jurado y en contra de Antonio David Flores.

Cuando te va mal también es noticia, hay que entenderlo, y ahora te están dando hostias sin parar, pero hasta que encuentren a otra”, intentaba animarla Jorge Javier.

Hoy jueves, la etiqueta #CarlotaHundeSálvame es una de las más comentadas en las redes sociales. Todos los detractores de la presentadora la culpan de la baja audiencia del programa de Mediaset, inundando Twitter con mensajes acusadores hacia ella y sus jefes por cerrar filas con Rocío Carrasco.

Un posicionamiento que también ha sido criticado por colaboradores de “Sálvame” como Kiko Matamoros. “El problema no es lo que ha contado Rocío Carrasco, sino cómo se ha tratado aquí. Hay gente que nos ha dado la espalda por cómo lo hemos abordado. Creo que el día que se sacó del plató a Antonio Montero nos teníamos que haber ido todos. No tengo ningún problema en hablarlo con Carlota Corredera”, apuntaba el colaborador dirigiéndose a Corredera.