Gente

TV

‘MasterChef’ empieza mal para Terelu Campos: la audiencia la rechaza antes de empezar

La colaboradora de ‘Viva la vida’ será una de los 16 concursantes del reality show de cocina

Terelu Campos en una imagen de archivo
Terelu Campos en una imagen de archivoGtres

El concurso de cocina más famoso de la pequeña pantalla está a punto de aterrizar en la parrilla de Televisión Española. La cadena pública ya ha anunciado que será este mes de septiembre cuando los 16 aspirantes que el equipo de MasterChef Celebrity ha seleccionado se pondrán al mando de los fogones para demostrar sus dotes culinarias. Entre los concursantes se encuentran rostros tan conocidos como David Bustamante, Victoria Abril, Vanessa Romero, Verónica Forqué o Terelu Campos, que ya se ha visto envuelta en una incómoda polémica incluso antes del estreno del reality show.

Algunos espectadores han acusado a Terelu Campos de haber sido seleccionada “a dedo” y de no haber pasado ninguna prueba de casting o de cocina para formar parte de la nueva tanda de concursantes de ‘MasterChef Celebrity’. Varios usuarios han manifestado su indignación abiertamente a través de las redes sociales, colocando así a la tertuliana de ‘Viva la vida’ en una incómoda polémica que la ha salpicado incluso antes de que la próxima temporada del concurso aterrice en Televisión Española. “¿Va sin la criada?”, se preguntaba irónicamente uno de los internautas.

Terelu Campos con su robot de cocina
Terelu Campos con su robot de cocinaLa Razón

No es la primera vez que Terelu Campos se pone al mando de las cocinas en un programa de televisión. Recientemente también ha participado en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, el programa de Telecinco en el que se enfrentó a Gianmarco Onestini, Sofía Suescun y Yurena para demostrar quién era el mejor anfitrión. La hermana de Carmen Borrego se mostró algo perdida en su propia cocina y necesitó la ayuda de su asistenta, provocando así las burlas entre los espectadores.

Pero no ha sido Terelu Campos la única concursante de ‘MasterChef Celebrity’ la única que ha generado revuelo tras confirmarse su participación. Algunos espectadores también han entrado en cólera al enterarse de que Victoria Abril también formará parte del concurso, recordando los polémicos comentarios negacionistas de la pandemia de coronavirus que pronunció hace solo unos meses durante una entrega de premios.