Gente

Última voluntad

La sorprendente revelación de Ana Rosa Quintana sobre su testamento

La presentadora acaba de incorporarse a su programa tras las vacaciones de verano

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa QuintanaTelecinco

Ana Rosa Quintana está de vuelta. La periodista ha disfrutado de unas largas vacaciones de verano en las que ha podido descansar y desconectar para volver con más fuerza que nunca de cara a esta nueva temporada. De hecho, la presentadora ha sorprendido con un regreso de altura, literalmente, y es que ha conectado desde lo alto de un molino de viento, ¡a más de 50 metros sobre el suelo! Una vez en plató, ha retomado la actualidad social y política, junto con la última hora de la prensa del corazón.

Ha sido en esta sección cuando ella y el equipo de colaboradores han abordado el manido asunto del testamento de Rocío Jurado y las informaciones que apuntan a que Gloria Camila y José Fernando estarían a punto de solicitar una revisión de la última voluntad de su madre. Llegados a este punto, Ana Rosa Quintana ha querido lanzar una pregunta a sus compañeros tertulianos: “¿Vosotros tenéis testamento?”. Una amplia mayoría ha respondido que “sí”, una afirmación a la que la presentadora se ha sumado: “Yo también”.

La presentadora de "El programa de AR", Ana Rosa Quintana
La presentadora de "El programa de AR", Ana Rosa QuintanaLa RazónTelecinco

Una curiosa Ana Rosa Quintana ha querido seguir indagando en las últimas voluntades de sus compañeros y ha vuelto a interpelarles con una cuestión: “¿Y lo habéis cambiado alguna vez?”. De nuevo, varios colaboradores han respondido que “sí”, y una vez más la presentadora ha coincidido con ellos: “Y yo también”.

Ana Rosa Quintana ha revelado así que, por lo menos en una ocasión, se ha visto obligada a modificar su última voluntad, un documento que al parecer ya tiene preparado desde hace tiempo. Lo cierto es que es una de las presentadoras más famosas de la televisión y con una dilatada trayectoria profesional, un éxito innegable que le ha llevado a cosechar una gran fortuna que se estima en varios millones de euros. Teniendo en cuenta su elevado patrimonio, no es de extrañar que la periodista lo haya querido dejar todo atado y bien atado para cuando ya no esté.