Gente

Antonio David y Jorge Javier Vázquez, tenso reencuentro en los juzgados

El presentador declara como testigo en el juicio del malagueño contra la productora de Sálvame por despido improcedente.

Thumbnail

El reencuentro entre Jorge Javier Vázquez y el que fuera uno de sus colaboradores estrella en Sálvame se ha producido a primera hora de la mañana en el los Juzgados de lo Social de Madrid situados en la céntrica calle de Princesa. El de Badalona y uno de los directores de Sálvame, eran los únicos testigos que faltaban por declarar en el juicio laboral que enfrenta al malagueño con sus jefes de La Fábrica de la Tele. Antonio David, que se ha afeitado y ha vuelto a su imagen habitual, ha iniciado una compleja cruzada legal contra la productora de la docuserie de Rocío Carrasco que ha comenzado con actuaciones por la vía laboral y que podría tener aún más recorrido por lo civil o penal.

El marido de Olga Moreno llegaba a los juzgados con gesto serio y acompañado por su abogado. Aunque está convencido de poder demostrar que su despido es improcedente, no le será fácil arrancar a los testigos propuestos, todos ellos trabajadores de la productora, unas declaraciones judiciales que le favorezcan en este proceso. Está previsto que a la salida del juzgado, como suele ser habitual, el ex marido de Rocío Carrasco conceda declaraciones a los medios.

Antonio David Flores a su llegada a un juicio contra la Fabrica de la Tele en Madrid. 07/09/2021
Antonio David Flores a su llegada a un juicio contra la Fabrica de la Tele en Madrid. 07/09/2021 FOTO: La Razón (Custom Credit) GTRES

Fue el pasado julio cuando comenzó este proceso judicial de Antonio David Flores contra La Fábrica de la Tele. Entonces eran Gema López, Carlota Corredera y David Valldeperas quienes declararon ante el juez que instruye la causa. Todos ellos fueron citados el mismo día junto a Antonio David, pero ni el presentador ni Miquel, uno de los directores, pudieron acudir entonces. Hoy, sin embargo, no han faltado a la cita.

Jorge Javier Vazquez a su llegada a un juicio contra la Fabrica de la Tele en Madrid. 07/09/2021
Jorge Javier Vazquez a su llegada a un juicio contra la Fabrica de la Tele en Madrid. 07/09/2021 FOTO: La Razón (Custom Credit) GTRES

Uno de los objetivos del padre de Rocío Flores en este proceso es demostrar que Rocío Carrasco impuso a la cúpula de La Fábrica de la Tele, la productora para la que trabajaba Flores, su despido para firmar el rodaje de la docuserie que ha provocado las actuaciones legales. Por ese motivo a solicitado al juez que se aporte a la causa el contrato firmado por Rocío Carrasco con la productora. Recordemos que fue tras la emisión del primer programa de “Rocío, contar la verdad para seguir viva” cuando, pese a estar convocado en Sálvame, la productora decidió despedirle de manera fulminante. Desde entonces, el veto al ex guardia civil en Telecinco le ha impedido responder a las duras acusaciones de malos tratos por parte de Rocío Carrasco y otros participantes del programa.