Gente

Reality

Marta López advierte a Olga Moreno: “Ten cuidado, te estás pasando”

Ambas formaron una estrecha amistad en su paso por el reality show, pero no se han visto en todo el verano

Olga Moreno concede una entrevista en 'Ahora, Olga'
Olga Moreno concede una entrevista en 'Ahora, Olga'Mediaset

En su paso por ‘Supervivientes’, Marta López y Olga Moreno entablaron una intensa amistad que se ha mantenido incluso después del reality show. De hecho, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se ha convertido en una de las máximas defensoras de la andaluza y del resto de su familia en el conflicto mediático que afrontan contra Rocío Carrasco, que acusó a Antonio David Flores de haberla maltratado física y psicológicamente y tachó de cómplice a su esposa.

Pero, a pesar del intenso vínculo que se creó entre ellas, Marta López y Olga Moreno no se han visto en todo el verano. Mientras que la primera vive en Madrid, la segunda lo hace en Málaga, y sus ocupadas agendas laborales les han impedido buscar un hueco para reencontrarse y disfrutar juntas de unas vacaciones. Ahora, por fin se ha producido su anhelado reencuentro, tal y como la esposa de Antonio David Flores ha anunciado en sus redes sociales. “Comida de mis dos niñas, os quiero en mi vida”, ha señalado junto a una fotografía en la que posaba en compañía de la tertuliana y otra mujer desconocida.

Marta López ha querido pronunciarse sobre este bonito reencuentro en ‘Ya es mediodía’, y ha señalado que ha visto “tranquila” a su amiga Olga Moreno. Eso sí, la tertuliana ha dejado caer que la andaluza habría cogido algo de peso en los últimos meses, algo normal en los concursantes que regresan de ‘Supervivientes’, y ella ha querido lanzarle una advertencia: “La vi un poco gordita. Le dije: ‘Olga, ten cuidado que te estás pasando’”.

Lo cierto es que Olga Moreno luce tan espectacular como siempre en la imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram, y seguro que le vendrá muy bien recuperar fuerzas y energía tras varios meses pasando un hambre voraz.