Gente

TV

El secreto que Alba Carrillo no quiere que vea la luz

Una amiga de Carlos Carrillo, su padre, saca los trapos sucios de la familia en ‘Sálvame’

Alba Carrillo
Alba Carrillolarazon

Una persona del entorno de Carlos Carrillo, el padre de Alba Carrillo, ha conseguido perturbar la tarde la colaboradora de ‘Sálvame’. Y es que durante todo el programa anunciaban que se iba a destapar un secreto que Alba no quisiera que saliese a la luz, un “cebo” que ha conseguido poner nerviosa a la misma protagonista del supuesto “secreto”.

Finalmente, ha aparecido en plató una persona anónima que ha denunciado “el trato humillante y vejatorio por parte de Alba y su madre, Lucia Pariente” hacia Carlos Carrillo, “no le quieren, le tienen abandonado”. “Es horroroso, son muchas veces las veces que se ha quedado echo polvo. Si Carlos hablara de las cosas que sabe de Alba y su relación con Santi... las cosas iban a cambiar”, ha asegurado.

Y ha aprovechado su intervención en el programa para mandar una advertencia muy clara: “Tened respeto por su bien y por el del resto porque como hable las cosas van a cambiar”.

Un mensaje al que Alba Carrillo ha respondido muy contundente desmintiendo las acusaciones de esta persona del supuesto entorno de su padre, que por el momento, se desconoce su identidad.