Gente

'Sálvame'

“Que la despidan ya”: Paz Padilla, linchada por cuestionar el tema de los abusos sexuales

‘Sálvame’ ha tratado la durísima confesión de Sofía Cristo anoche en ‘Secret Story’

Paz Padilla en una imagen reciente
Paz Padilla en una imagen recienteSergio R MorenoGTRES

Anoche Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey y el fallecido domador de leones, se enfrentó a la línea de la vida en el programa ‘Secret story’ y desveló un durísimo suceso de su infancia: sufrió abusos sexuales cuando tenía cinco años por parte de una persona muy allegada. Una terrible declaración que dejó helados a los espectadores y que esta misma tarde en ‘Sálvame’ han querido revivir junto al doctor Sánchez Martos, un habitual de Telecinco.

Paz Padilla este lunes en 'Sálvame'
Paz Padilla este lunes en 'Sálvame'Mediaset

En un momento del debate, la presentadora Paz Padilla pronunciaba unas palabras que han incendiado las redes sociales y han conseguido que los espectadores de ‘Sálvame’ pidan su despido inminente de la cadena: “Estamos hablando con el doctor sobre si es necesario denunciar este tipo de cosas, si la víctima, pasados tantos años, quiere remover...”.

Mientras que el doctor aseguraba que “hay que denunciarlo siempre”, Padilla volvía a insistir en su postura: “Pero y si esa persona es un abuelo, un tío, un hermano...¿cómo desestructura a esa familia? Te pueden culpar porque seguramente una parte de la familia le dirá ¿cómo le haces eso a tu abuelo, a tu padre...?Mi madre siempre contaba ‘fíjate, la madre lo consentía, lo sabía”.

“Pero ¿y cómo es que mi abuelo hizo eso, mi padre lo permitió...? Lo que queda claro según todos los estudios de los psicólogos es que la persona que ha sufrido abuso sexual, sea el que sea, le marca para toda la vida”, respondía Sánchez Martos.

Pero las criticas por parte de los usuarios de Twitter no se han hecho esperar y han convertido a la presentadora en Trending Topic en cuestión de minutos.