Gente

Telecinco

El sonoro zasca de Carlota Corredera a Paz Padilla en ‘Sálvame’

La presentadora se ha mostrado de lo más contundente

Carlota Corredera en "Sálvame"
Carlota Corredera en "Sálvame"Mediaset

Paz Padilla se ha visto envuelta en una cruenta polémica a raíz de sus últimos comentarios sobre Sofía Cristo. La hija de Bárbara Rey confesó ante millones de espectadores y en pleno directo de ‘Secret Story’ que sufrió abusos sexuales de parte de un hombre de su total confianza cuando solo tenía cinco años. Ni siquiera su madre era conocedora de tan duro episodio y no pudo evitar a llorar desde el plató cuando se enteró de lo ocurrido. Al día siguiente, la presentadora de ‘Sálvame’ se pronunció sobre ese asunto y, una vez más, sus palabras poco acertadas han encendido las redes sociales.

“Estamos hablando con el doctor sobre si es necesario denunciar este tipo de cosas, si la víctima, pasados tantos años, quiere remover... Y si esa persona es un abuelo, un tío, un hermano... ¿cómo desestructura a esa familia? Te pueden culpar porque seguramente una parte de la familia le dirá: ‘¿cómo le haces eso a tu abuelo, a tu padre...?’. Mi madre siempre contaba: ‘fíjate, la madre lo consentía, lo sabía’”, señaló Paz Padilla. Buena parte de los usuarios de las redes sociales cargaron contra la gaditana por estas desafortunadas palabras, llegando incluso a exigir su despido de ‘Sálvame’.

Paz Padilla este lunes en 'Sálvame'
Paz Padilla este lunes en 'Sálvame'Mediaset

Aunque desde el magacín vespertino de Telecinco no se han querido pronunciar sobre esta polémica, Carlota Corredera ha querido compartir un mensaje completamente contrario al de su compañera, animando a todas las víctimas de abusos sexuales a que denuncien sin importar quién fuera su agresor o cuándo ocurrió. “Bueno, yo creo que hay que respetar a la víctima y su decisión de contarlo cuando quiera y donde quiera”, ha sentenciado la presentadora de ‘Sálvame’, en lo que parece un claro zasca a Paz Padilla.

No es la primera vez que Paz Padilla y Carlota Corredera chocan en sus diferentes puntos de vista. Mientras que la de Vigo se ha convertido en la máxima defensora de Rocío Carrasco a raíz de la emisión de su serie documental, la gaditana ha mantenido una postura más crítica con la primogénita de la Jurado, poniendo en entredicho algunas partes de su relato.