Gente

El exmarido de Ainhoa Arteta hace circular unas fotografías que demostrarían a su juicio lo complicado que es vivir junto a la soprano

Así lo ha desvelado ‘Sálvame’ esta tarde

Ainhoa Arteta y Matías Urrea
Ainhoa Arteta y Matías UrreaJose Velasco Europa Press

La polémica separación de Ainhoa Arteta y Matías Urrea sigue dando mucho que hablar. Mientras la soprano se recupera en su San Sebastián natal del cólico nefrítico que a punto estuvo de costarle la vida y que ha provocado la amputación de varias falanges, el militar a punto ha estado de sentarse en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para contar su versión de la ruptura y defenderse de las acusaciones que le han rodeado en los últimos días.

Pero la cosa no queda ahí, los rumores sobre esta ruptura no paran de suceder por ambos lados. Se ha tachado a Arteta de “no tratar bien” a Matías, mientras que sobre él se ha dicho que es un interesado y vive por encima de sus posibilidades, y esta misma tarde desde ‘Sálvame’ aseguran que Urrea se ha tomado la “justicia” de su mano y ha hecho circular unas fotografías que demostrarían a su juicio lo complicado que es vivir junto a la soprano.

Imagen promocional de 'Sábado Deluxe' de la entrevista de Matías Urrea FOTO: La Razón Mediaset

Algo que Belén Esteban ha podido corroborar ya que ha asegurado que anteriormente Urrea “quiso vender unas fotos de su mujer ingresada en un hospital por motivos de salud, para dar a entender otra cosa”. Una sorprendente declaración que desvelará mañana Lydia Lozano que, al parecer, es quien posee toda información al respecto, ya que “Matías ha querido vender a la prensa cosas de Ainhoa”.

Lydia tiene unos audios que si salieran a la luz, Matías quedaría muy mal”, ha sentenciado la de Paracuellos del Jarama. Veremos qué sucede a lo largo de esta tarde en el programa de Telecinco.