Gente

TV

Brutal bronca entre Miguel Frigenti y Sandra Pica: “Ibas enseñándonos vídeos de Tom Brusse”, y él lo confirma

El enfrentamiento se produjo en directo, en la gala de ‘Secret Story’, y estuvieron a punto de llegar a las manos

Sandra Pica y Miguel Frigenti tienen un duro enfrentamiento en 'Secret Story'
Sandra Pica y Miguel Frigenti tienen un duro enfrentamiento en 'Secret Story'La Razón

Miguel Frigenti y Sandra Pica protagonizaron una fuerte bronca en la noche de ayer, en el último episodio de ‘Secret Story’. En pleno directo, ambos se enzarzaron en una enfrentamiento dialéctico, que llegó hasta el punto de que algunos de los concursantes de la casa tuvieron que frenar a Sandra, que se dirigía hacia Frigenti con intenciones de agredirle.

Todo comenzó porque Sandra recriminó Frigenti que usara a Emmy Russ para “pactar las nominaciones” y así salvarse de una posible expulsión: “Eres un cobarde y una mala persona porque lo único que haces es victimizarte”, le dijo Sandra.

“Ibas enseñando a todos los colaboradores vídeos de tu ex”

Ya había mucha tensión entre los dos, aunque lo que de verdad hizo que el enfrentamiento subiera aún más de tono fue un comentario que le hizo Miguel Frigenti a Sandra, después de que ella le llamara “víbora”: “Víbora tú que ibas enseñando a todos los colaboradores vídeos de tu ex”, le dijo en referencia a Tom Brusse.

El ambiente estaba muy caldeado y Jorge Javier Vázquez le pidió al colaborador televisivo que explicara lo que había dicho sobre los vídeos: “A mí se me llama víbora y mala persona y, para mí, ser mala persona es entrar en las reuniones de ‘Sálvame Deluxe’...”.

En este instante, Sandra se levantó con intenciones de agredirle mientras gritaba: “¡Qué pares ya, que estas yendo por un terreno que no me da la gana!”. Isabel Rábago se levantó y sujetó a Sandra, intentando poner calma.

Tom Brusse confirma lo que ha dicho Miguel Frigenti

Tom Brusse, atento a lo que ocurría en la gala, reaccionó a las palabras de Miguel Frigenti a través de sus historias de Instagram: “Miguel Frigenti, eres el puto amo. Siempre con la verdad, eres el puto amo”, dijo, confirmando lo que había dicho el colaborador de Telecinco.