Gente

'Sálvame'

Muere Begoña Sierra, fundadora de Bingo Las Vegas e íntima amiga de Kiko Hernández

La sala Bingo Las Vegas ha comunicado la triste noticia a través de sus redes sociales

Kiko Hernández y Begoña Sierra
Kiko Hernández y Begoña SierraInstagram

“Hoy es un día triste para todos, el más triste de la historia para la familia de Bingo Las Vegas. Hemos perdido a Begoña Sierra, nuestra fundadora, nuestra jefa, nuestra amiga”, así ha anunciado la sala de juego la triste noticia de la pérdida de su fundadora e íntima amiga del colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández.

“Se nos va una mujer valiente, luchadora, pionera en el sector del ocio, solidaria, generosa e irrepetible. Nos enseñó que el camino de la mano de su gran familia del fabuloso Bingo Las Vegas era más importante que la vida”, aseguraba el comunicado oficial en redes sociales.

Begoña Sierra era una gran conocida del programa de Telecinco, pero en especial de Kiko Hernández. Tal era su relación de amistad que el propio colaborador contó que la fundadora del bingo le acompañó cuando nacieron sus hijas, Abril y Jimena.

“Su legado y su ejemplo de entrega siempre estará en nuestros corazones. ¡Nunca podremos olvidarte, jefa, porque ya eres eterna! Te queremos”, reza el personal de la sala en Instagram.