Gente

Polémica

Alejandra Rubio: “Ya no siento nada por Edmundo Arrocet. Me da hasta vergüenza”

La nieta de María Teresa Campos cambia de postura tras las sorprendentes declaraciones de Bigote Arrocet sobre su abuela

Alejandra Rubio en 'Viva la Vida'
Alejandra Rubio en 'Viva la Vida'Mediaset

Después de protagonizar un emotivo reencuentro en el que no faltaron ni los abrazos ni las lágrimas, Alejandra Rubio ha sentenciado a Edmundo Arrocet al ver el abatimiento de su abuela tras la exclusiva del humorista en ‘Lecturas’ llamándola “mentirosa infame”. Unas imágenes de María Teresa Campos visiblemente desmejorada y sin dar crédito a las declaraciones de su exnovio insinuando que tiene reacciones agresivas y que le prestó 50.000 euros que nunca le devolvió, a las que su nieta, dolida, reaccionaba en ‘Viva la vida’ sin poder ocultar su preocupación.

“Si estas declaraciones de Edmundo sobre mi abuela hubieran sido antes de nuestro encuentro en el plató de ‘Secret Story yo no habría reaccionado así. Es algo que no me esperaba”, confesaba Alejandra, añadiendo que, aunque “no me arrepiento de lo que le dije porque en ese momento es lo que sentía, ya no siento nada por esta persona”. “Me da hasta vergüenza”, sentenciaba la colaboradora, cerrando la puerta completamente a Bigote Arrocet.

Bigote Arrocet y Alejandra Rubio, en el plató de Secret Story
Bigote Arrocet y Alejandra Rubio, en el plató de Secret StoryMediasetMediaset

Horas después, Alejandra declaraba a Chance que no se arrepentía del emotivo reencuentro vivido en televisión con Edmundo, pero que no lo volvería a repetir porque “está haciendo daño” a su abuela. Y aunque no quiere “dar más bombo al tema”, la hija de Terelu Campos asegura que por el momento no ha hablado con María Teresa sobre ello.