Gente

Televisión

Las lágrimas de Terelu ante la expulsión de Yotuel

Es el cuarto expulsado del “talent” culinario tras Tamara, Samantha Hudson y Vanesa Romero

Yotuel, músico cubano
Yotuel, músico cubano©Gonzalo Pérez MataLa Razón

Yotuel, uno de los concursantes favoritos de MasterChef Celebrity, fue expulsado anoche, en el cuarto programa, por falta de azúcar en el postre. “¿Qué te costaba ponerle medio kilo de chocolate encima a ese bizcocho insípido? Está más o menos jugoso, pero no tiene sabor ninguno”, le recriminó Jordi Cruz al artista cubano y pareja de la cantante Beatriz Luengo.

Se trata de la cuarta expulsión de la sexta edición de Masterchef tras la de Tamara, Samantha Hudson y Vanesa Romero.

La expulsión de Yotuel dejaba sin palabras al resto de concursantes. El cantante llegaba a la eliminación con otras dos nominadas, Victoria Abril y Terelu Campos y su expulsión dejó a sus compañeros sorprendidos. “¿Estáis locos? Este es uno de los mejores. ¿Qué vamos a hacer sin él?”, espetó Victoria Abril.

Una de las más afectadas fue Terelu Campos que no pudo reprimir las lágrimas ante la expulsión de Yotuel,

También David Bustamante mostró su decepción ante la expulsión de su compañero con quien había cocinado en pareja un hojaldre de salmón relleno en la prueba inicial. “¿Qué dices? No me lo puedo creer. ¡Ay, Dios! Es un palo que no me esperaba para nada. Es una pérdida terrible”.

En su despedida, Yotuel mostró una gran caballerosidad: “Me siento super afortunado por haber vivido la experiencia de ‘Masterchef’. Me hubiera gustado quedarme un poco más y seguir aprendiendo, pero en la vida todo es por algo. Yo seguiré cocinando porque el esfuerzo y la perseverancia triunfan. Yo me entregué. Lo dí todo. ¿No fue como esperaba? No pasa nada. Seguimos”. “En la vida todo pasa por algo. El esfuerzo y la perseverancia triunfan, te lo digo yo, que vengo del Metro. No pasa nada, seguimos adelante”, afirmó ante Pepe Rodríguez.

Tras comunicarse su expulsión las redes sociales se llenaron de mensajes de “tongo” por parte de la organización y pidiendo la “repesca ya” del cantante cubano.