Docuserie

Rosa Benito responde a Rocío Carrasco: “Los Mohedano nunca hemos tenido miedo”

La ex mujer de Amador Mohedano contesta a las últimas declaraciones de la hija de “la más grande”

Rosa Benito
Rosa BenitoInstagram

Inmersa en la grabación de la segunda parte de su serie documental, hace tan solo unos díasRocío Carrascoreaparecía en el desfile de su amigo Palomo Spain en el madrileño Paseo del Prado. Radiante, guapísima y más sonriente que nunca, la hija de Rocío Jurado rompía su silencio después de la demanda de Gloria Camila, para desmentir los rumores de cancelación que han perseguido a la docuserie en las últimas semanas asegurando que esta misma semana comenzarán a grabar ‘En el nombre de Rocío’.

Esta nueva entrega revelará como era la verdadera relación de Rocío Jurado con su marido, José Ortega Cano, y con la familia Mohedano. “Se conocerá a fondo a Rocío Mohedano. De una persona tan grande y tan maravillosa nunca se sabe todo de ella”, aseguraba entonces al programa ‘Sálvame’, lanzando además un mensaje que parece tener a su familia como destinatarios: “No hay que ponerse tan nerviosos”.

Unas declaraciones a las que Rosa Benito ha respondido este lunes en ‘Ya es mediodía’, dejando claro que los Mohedano no tienen miedo de lo que Rocío Carrasco pueda desvelar sobre Rocío Jurado en su docuserie: “Me alegro de verla tan tranquila y tan serena. La veo muy recuperada”, ha confesado la exmujer de Amador Mohedano.

Nunca hemos tenido miedo los Mohedano”, ha dejado claro, apuntando que “nosotros sí conocemos a esa Rocío Mohedano”. “Si se va a hablar de esa Rocío Mohedano que preparaba lentejas, que se ponía a limpiar la nevera que era lo que más le gustaba, que se ponía a coger las pipas de calabaza... Si se va a hablar de esa Rocío Mohedano me encantaría que empezara a grabar no mañana, sino hoy mismo”, ha reconocido, asegurando que “esa es la Rocío que tenían que conocer, la que se levantaba y pedía un café americano”. “Si se va a hablar de esa Rocío Mohedano yo estoy encantada”, ha afirmado una Rosa sin miedo a lo que Rocío Carrasco pueda contar.