Gente

Habla claro

Diego Arrabal ya no se calla: “A Belén Esteban le dijeron que debía apoyar a Rocío Carrasco”

El paparazzi está seguro de que tanto la de Paracuellos como otros compañeros suyos de ‘Sálvame’ recibieron “un tirón de orejas” para que cambiaran su discurso a favor de la hija de ‘la más grande’

Diego Arrabal en una imagen reciente
Diego Arrabal en una imagen recienteTelecinco

Diego Arrabal no se calla ni una. El colaborador de ‘Viva la vida’ es conocido por no tener pelos en la lengua y soltar todo aquello que se le pasa por la cabeza. Más allá de sus intervenciones en el programa de Emma García, el paparazzi tiene un canal de YouTube que cuenta con más de 44.000 suscriptores solo tres meses después de su estreno oficial. El tertuliano utiliza este espacio para aportar nuevos detalles sobre las últimas noticias de la crónica social, y en uno de sus últimos vídeos cargó duramente contra María Patiño, a la que tachó de mentirosa.

Ahora parece haberle llegado el turno a Belén Esteban. El fotógrafo charló en directo durante más de dos horas con algunos fans y seguidores de su canal, y en una de esas conversaciones salió a relucir la polémica de Rocío Carrasco y su serie documental. Una de las participantes recalcó lo chocante que le pareció que María Patiño y la llamada princesa del pueblo se volcaran con la primogénita de la Jurado tras el estreno del reportaje cuando, tiempo atrás, habían sido las más críticas con ella. Diego Arrabal tiene clara cuál es la razón de este repentino cambio de opinión.

Rocío Carrasco y Belén Esteban
Rocío Carrasco y Belén EstebanChema ArteroGTRES

Yo ya lo dije. Esta vuelta de opinión se da porque realmente porque hay personas que les tiran de la orejita y les dicen: ‘Oye, aquí hay que apostar al caballo ganador”, señala Diego Arrabal en clara alusión a Rocío Carrasco. El paparazzi está seguro de que Belén Esteban y otros colaboradores de ‘Sálvame’ han recibido ciertas ‘presiones’ que les habrían llevado a apoyarla públicamente, una versión que siempre ha defendido pero que los aludidos han negado hasta la saciedad.

En su día, la misma Belén Esteban explicó que la única razón por la que había cambiado de opinión respecto a Rocío Carrasco era que antes no tenía conocimiento del calvario por el que habría pasado a consecuencia del supuesto maltrato físico y psicológico que Antonio David Flores ejerció sobre ella. De hecho, la de Paracuellos pidió perdón a la primogénita de ‘la más grande’ por haberla llamado mala madre y manifestó abiertamente que “yo sí me la creo”.