Gente

La presunta tentación rubia de Antonio David que ha dinamitado su matrimonio

Existen imágenes de ambos que demuestran su gran complicidad

Rubia, treintañera, reportera de un programa matinal de Mediaset, muy atractiva y muy conocida. Así es la presunta nueva ilusión sentimental de Antonio David Flores, una ilusión que podría haber dinamitado el matrimonio del ex marido de Rocío Carrasco y Olga Moreno.

La todavía esposa del malagueño estaba harta de los rumores que vinculaban al padre de su hija con otras mujeres, y según contaron en el vespertino “Sálvame”, la crisis de la pareja se habría ido gestando desde hace casi un año. Las palabras de cariño de Olga hacia Antonio se han desvanecido con el tiempo, y tras hacer se publica la noticia de su ruptura, permanecen callados y sin tender las llamadas telefónicas de amigos y periodistas.

A la rubia en cuestión se le ha visto en varias ocasiones con Antonio, incluso existen imágenes de ambos que demuestran su gran complicidad. En los pasillos de Mediaset ya corría el chascarrillo de que la reportera, cuyo nombre empieza por M. , alardeaba de su estrecha amistad con el ex guardia civil. Y se sabe que también m tiene una buena relación de amistad con Rocío Flores y Chabelita Pantoja.

Si se confirman el presunto idilio, se entiende la separación anunciada este miércoles en la portada de una revista, y la ausencia de Antonio en la reciente fiesta de cumpleaños de Olga.