Gente

Infidelidad

Antonio David busca al traidor que ha puesto al día a Olga Moreno de todas sus “andanzas” extramatrimoniales

¿Quién es el familiar traidor, ese que ha contado en “Sálvame” todos los secretos inconfesables del ex colaborador?

Antonio David en una imagen reciente
Antonio David en una imagen recienteGtres

¿Quién es el familiar traidor, ese que ha contado en “Sálvame” todos los secretos inconfesables deAntonio David Flores? El ex guardia civil busca y no encuentra. El traidor sabe esconder bien su identidad. Parece ser que es el mismo que puso sobre aviso a Olga Moreno de las andanzas extramatrimoniales de su marido. Y con sus revelaciones demuestra que es alguien muy cercano a este último, porque está dando todo tipo de detalles, de esos que solamente conocen los más íntimos.

¿Por qué sale a la palestra este personaje en estos momentos?, ¿qué le mueve a traicionar a Antonio?, ¿es una venganza personal por desafueros del pasado?

Antonio David y olga
Antonio David y olgalarazon

Dicen que está dispuesto a dar la cara y sentarse en un plató para redimir a Olga de todos sus pesares. Y Flores, por lo que se cuenta, se llevará un gran disgusto cundo sepa quién le traiciona.

Una fuente cercana a la misma Olga despeja dudas: “ella trata de aparentar una cierta calma, pero lo está pasando muy mal, tenga en cuenta que pueden esfumarse veinte años de su vida, dos décadas de amor y una hija en común. Además, Olga considera a David, el hijo de su marido, como si fuera su propio hijo. Si finalmente rompen su matrimonio, ese chico lo va a pasar muy mal. Quiere muchísimo a la mujer de su padre…”.

También Rocío Flores mantiene una relación extraordinaria con Olga, y siempre ha luchado por cimentar el amor entre Antonio y su esposa. No quiere verles separados y les h pedido que se piensen bien la decisión a tomar, antes de precipitarse.