Gente

Confidencias

Canales Rivera revela la presunta infidelidad de Isabel Pantoja a Paquirri “con otra chica”

El torero ha sido el nuevo expulsado de “Secret Story”

Canales Rivera este martes en 'Sálvame'
Canales Rivera este martes en 'Sálvame'Mediaset

Ayer, José Antonio Canales Riverafue expulsado de “Secret Story”. «Triste no, estoy contento. A mí me gusta pensar que fuera tengo otras cosas más importantes que las que tengo aquí», afirmaba el diestro al conocer la decisión de la audiencia que le dejaba fuera del programa.

El torero ha vivido momentos muy emocionantes en el programa. Hace unos días abría una caja en la que se encontraba un cuadro con las manos de sus hijos y una medallas muy especiales para él, que tenían ellos en su poder. Aunque intentó no emocionarse con sus compañeros, se desahogó con Adara: “Me ha encantado que me lo hayan mandado, que la madre y ellos hayan aceptado apoyarme, para mí, ahora mismo, es lo más importante”, le explicaba el concursante a su compañera.

A su llegada al pltó de Telecinco, Canales Rivera ha sido informado de todo lo que ha sucedido fuera de la casa de Guadalix de la Sierr, durante su paso por el concurso. “Tu madre ha hecho un polígrafo», le dijo Jorge Javier Vázquez. «Ha dicho que Isabel Pantoja tenía una relación con una chica antes de casarse. ¿Lo sabías?».

«Yo sé mucho», contestaba el diestro. «Valgo más por lo que callo que por lo que hablo».

El presentador continuó. «Ha muerto doña Ana y Kiko ha ido a ver a su madre a Cantora. Y el hermano y la hermana están tarifando». La reacción del primo de los Rivera era reírse a carcajadas mientras lanzaba una mirada cómplice a Jorge Javier, con el que trabaja en “Sálvame”. Aunque no estuvo dispuesto a dar más detalles sobre el tema.

La relación de los Rivera con Isabel Pantoja siempre ha sido tensa y más aún desde la fatídica muerte de Paquirri, hace 36 años. La emisión de “Cantora: la herencia la envenenada” y la confesión de Kiko Rivera contando que había encontrado los enseres personales de su padre en una habitación secreta en Cantora provocó la ruptura familiar. El DJ se acercó a sus hermanos Francisco y Cayetano, que judicialmente habían reclamado esa parte de la herencia, pero que no recibieron nunca porque supuestamente se produjo un robo en la finca familiar y los trajes de su padre desaparecieron. También se produjo una mejora de la relación de Canales Rivera con Kiko. De hecho, todo el clan Rivera se han mostrado siempre al lado del músico en su entonces guerra contra su madre.