Gente

Amor

Ya no se esconden: Sara Carbonero y Kiki Morente confirman su relación con un beso apasionado

Así lo ha asegurado Enrique del Pozo, colaborador de ‘Viva la vida’

Sara Carbonero y Kiki Morente en un montaje
Sara Carbonero y Kiki Morente en un montajegtresLa Razón

Los rumores de que entre Sara Carbonero y Kiki Morente podría haber algo más que amistad vienen sonando con fuerza desde hace tiempo. Sin embargo, la reticencia de ambos protagonistas a confirmar o desmentir las informaciones han levantado muchas incógnitas sobre este posible romance. El pasado miércoles 10 de noviembre coincidieron en la ceremonia de entrega de los Premios Hombre del Año que organiza la revista ‘Esquire’, y aunque una vez más evitaron mostrarse juntos ante la prensa, la pareja bajó la guardia cuando pensaba que estaba a salvo de las miradas indiscretas y se fundió en un apasionado beso que no pasó desapercibido entre los asistentes.

Al menos, así lo ha contado el colaborador Enrique del Pozo en el programa ‘Viva la vida’. El cantante ha revelado que Kiki Morente y Sara Carbonero se agazaparon en una zona VIP en la que la prensa del corazón no era bienvenida, y allí, según ha podido conocer, confirmaron su romance con un romántico beso. “Pero, ¿qué tipo de beso?”, ha preguntado una incrédula Emma García. “Un beso que se dan dos personas que se gustan y que están juntos”, ha respondido el tertuliano, dejando claro así que la presentadora de ‘Que siga el baile’ y el cantaor mantienen un romance.

Kiki Morente en el photocall de los Premios Hombre del Año
Kiki Morente en el photocall de los Premios Hombre del AñoJUANJO MARTINEFE

Además, desde el programa de ‘Viva la vida’ también han difundido unas imágenes en las que se ve a Kiki Morente acompañado de una misteriosa mujer rubia a la salida de la ceremonia de entrega de los Premios Hombre del Año. En un acto de caballerosidad, el cantaor le presta su abrigo para que la chica pueda protegerse de las bajas temperaturas que se registraron entonces en la capital, y cerca de las tres y media de la madrugada llegaron juntos a su casa. Al parecer, Sara Carbonero no tiene nada de qué preocuparse, y es que en el programa de Emma García han dejado claro que se trata de una íntima amiga de la familia que solo quería asegurarse de que el artista llegaba sano y salvo a su vivienda.

Sara Carbonero en el photocall de los Premios Hombre del Año
Sara Carbonero en el photocall de los Premios Hombre del AñoRaúl TerrelEuropa Press

Es más, incluso se ha barajado la posibilidad de que la misteriosa mujer fuera también una amiga de Sara Carbonero, que habría acompañado a Kiki Morente hasta casa para despistar a la prensa. De momento, la pareja sigue guardando silencio y no se pronuncia sobre este u otros detalles de su relación, pero donde hay un beso siempre sobran las palabras.