Gente

Telecinco

Así es Raúl Prieto, el ‘desertor’ de Sálvame que ahora triunfa en Viva la vida

Fue uno de los directores del programa de corazón más famoso de la pequeña pantalla

Raúl Prieto
Raúl PrietoKLAGTRES

Ni que decir tiene que ‘Sálvame’ se ha consolidado como el espacio de corazón más exitoso de la pequeña pantalla, sumando más de diez años en antena. Sus colaboradores se han convertido en los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, pero también parte del equipo que trabaja detrás de las cámaras ha visto cómo su popularidad ha crecido como la espuma. Uno de ellos es David Valldeperas, director del magazín, cuya fama se sitúa al nivel de Carlota Corredera o Jorge Javier Vázquez. En su día hizo equipo con Raúl Prieto, quien fuera uno de los altos mandos del formato estrella de La fábrica de la tele, pero su relación laboral con el programa no terminó del todo bien...

David Valldeperas, Jorge Javier Vázquez y Raúl Prierto formaban un buen equipo profesional y también mantenían una relación de amistad más allá de las cámaras. El problema llegó en el año 2017, según publicó entonces el portal ‘Look’, cuando el presentador de ‘Sálvame’ y los directores protagonizaron algunos desencuentros por el reparto de los jugosos ingresos por publicidad. El citado medio adelantó entonces que el de Badalona organizó una cena en su casa para intentar aclarar la situación, y aunque logró limar asperezas con Valldeperas, parecía que con Prieto no había nada que hacer.

La situación se fue de madre cuando, según ‘Look’, Jorge Javier Vázquez lanzó un claro ultimátum a la productora: o Prieto o él. Fue el propio Raúl quien decidió abandonar ‘Sálvame’ ante semejante panorama, y desde entonces triunfa como director en ‘Viva la vida’, un espacio de cara mucho más amable en el que parece sentirse como pez en el agua. Además, se siente muy valorado por los colaboradores y demás personal, que solo dedican buenas palabras al que un día fue compañero de Valldeperas y Carlota Corredera.

Pero Raúl Prieto no solo se llevó malos recuerdos de ‘Sálvame’, sino que fue en ese programa donde conoció al que, a día de hoy, es el amor de su vida. Se trata de Joaquín Torres, el arquitecto que contaba con una sección en el magacín en la que analizaba las casas de los famosos. Además, también forjó muy buenas amistades, como la que todavía mantiene con Belén Esteban, hasta el punto de que la de Paracuellos lo eligió como su padrino de boda con Miguel Marcos.

Raúl Prieto también se lleva a las mil maravillas con las Campos, especialmente con Terelu, con quien fue visto llegando al cumpleaños de Belén Esteban. Parece que pasar juntos tantas horas en los platós de televisión los ha unido más allá de lo profesional, y a juzgar por las muestras de cariño que todos se dedican mutuamente, su vínculo será para siempre.