Gente

Polémica

Alejandro Albalá abandona ‘Viva la vida’ tras ser acusado de maltratar a Isa Pantoja

El joven se ha venido abajo después de que Raquel Bollo le lanzara una pregunta que le ha incomodado

Alejandro Albalá
Alejandro AlbaláJesus BrionesGTRES

Hubo un tiempo en el que Alejandro Albalá se paseaba de plató en plató aireando los detalles de su pasada relación con Isa Pantoja. Ahora, el de Santander ha vuelto a ‘Viva la vida’ para rescatar uno de los asuntos más sensibles de los que un día se habló entre la opinión pública: el trato que daba a la hija de la tonadillera. Tras su divorcio empezaron a sonar rumores, alimentados por la propia Chabelita, de que el exsuperviviente podría no haberse portado del todo bien con ella. La joven incluso llamó a la policía tras una fuerte discusión con él, supuestamente acusándole de haber ejercido violencia contra ella.

Para acallar estas habladurías que en los últimos días han vuelto a ponerse sobre la mesa, Alejandro Albalá ha hecho público un vídeo de Isa Pantoja, supuestamente grabado por ella misma, en el que reconoce llorando a lágrima viva que su exmarido “nunca me ha puesto un dedo encima. Llamé a la policía porque estaba rabiosa”. Ha sido entonces cuando Raquel Bollo ha lanzado una pregunta que no ha gustado nada al invitado. La tertuliana ha dejado caer que la hija de la Pantoja podría haber sido coaccionada para grabar esas imágenes, una grave insinuación que ha hecho estallar a Albalá.

Se me está dejando como si yo hubiera puesto una pistola en la cabeza a Isa para que diga eso”, ha dicho el joven, visiblemente afectado. Raquel Bollo se ha defendido asegurando que ha lanzado esa pregunta con conocimiento de causa, asegurando que tenía información de primera mano que confirmaría su teoría. Harto de las especulaciones, Alejandro Albalá se ha levantado del sillón y ha abandonado temporalmente el plató de ‘Viva la vida’. “Por ahí sí que no”, ha sentenciado antes de marcharse.

Isa Pantoja y Alejandro Albalá
Isa Pantoja y Alejandro Albalálarazon

Por lo visto, Alejandro Albalá y su familia lo pasaron realmente mal cuando se le acusó por primera vez de no dar muy buen trato a su exmujer. El joven necesitó ayuda psicológica y que todavía se arroje sobre él la sombra de la duda es algo por lo que no está dispuesto a pasar.

La verdad en la que todos parecen estar de acuerdo es que, efectivamente, Isa Pantoja llamó a la policía tras una fuerte discusión con Alejandro Albalá y lo acusó de haberla agredido. Cuando las autoridades llegaron, no encontraron indicios de que así se hubiera ocurrido así que descartaron actuar de oficio. Por su parte, Raquel Bollo ha señalado que, tal y como sus fuentes le han hecho llegar, aquella fatídica jornada se emitió un parte de lesiones, una información que Albalá niega rotundamente: “Pero, ¿cómo va a haber un parte de lesiones? Si hubiera lesiones la policía me hubiera llevado al calabozo directo. ¡Que lo enseñe si es verdad que lo tiene!”.