Gente

Rencillas

Isa Pantoja podría emprender acciones legales contra su hermano Kiko Rivera por la filtración de mensajes

Aunque admite que para ella, el DJ es el referente del padre que no ha tenido

Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa Pantoja y Asraf BenoInstagram

Hace una semana, el programa “Sálvame” emitió unos audios grabados el pasado mes de agosto en los queIsa Pantoja, muy nerviosa por haber discutido con Asraf, pedía a su hermano Kiko que fuese a su casa a recogerla. Unos audios filtrados presuntamente por el hijo deIsabel Pantoja para demostrar públicamente que, al contrario de lo que muchos piensan, está pendiente de su hermana y siempre se ha mostrado dispuesto a ayudarla. Isa considera esta filtración una traición en toda regla, de quien está más alejada que nunca pero que confiesa que es “temporal”. “Sé que mi hermano está pasando ahora por un mal momento, pero es mi hermano y para mí es un referente. Es el padre que yo nunca he tenido”, aseguraba Isa Pi en imágenes emitidas en “El Programa de Ana Rosa”.

Tal es el enfado de la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ que estaría dispuesta a demandar a su hermano, aumentando aun más la brecha que existe en el mediático clan, en su peor momento y con Kiko enfrentado a su hermana, a su prima Anabel, a su tío Agustín e incluso a su madre, Isabel Pantoja, con quien la reconciliación parece, por el momento, lejos de producirse.

“Todavía no he podido hablar con mi abogado porque está en Madrid, pero esta semana espero poder reunirme con él”, asegura Isa.

Además, la hija de la tonadillera se ha mostrado muy contenta ante la posibilidad de que su madre se traslade a vivir a Madrid, ya que eso facilitaría la reconciliación familiar.

Pese a la polémica en la que se ha visto envuelta, Isa confiesa que está “bien y tranquila”, y admite que es su prometido el que lo está pasando peor anímicamente por todo lo que se está diciendo sobre su relación: “Asraf ahora mismo está mal, pero tranquilo porque sabemos lo que hay y tampoco se puede hacer mucho”, añade.