Gente

Twitter

Mercedes Milá se convierte en Trending Topic por la “relación” de Cristina y Luca en ‘Secret Story’

Los seguidores del reality echan de menos a la mítica presentadora

Mercedes Milá frente al logo de Telecinco
Mercedes Milá frente al logo de Telecincolarazon

Los seguidores del reality de Telecinco, ‘Secret Story’, echan de menos a Mercedes Milá al frente del programa. Tanto es así que la han convertido en Trending Topic tras los últimos acontecimientos ocurridos dentro de la casa entre Cristina y Luca.

La pareja ha sido acusada de “montajista” por crear “una falsa carpeta”, según los usuarios de Twitter, para conseguir un mayor apoyo de los espectadores. Y es que, ambos han protagonizado su primer beso oficial, un gesto que ha revolucionado a los seguidores del reality, que no se creen esta relación que nació dentro de la casa; y que incluso aseguran que se trata de una táctica para así Cristina Porta poder salvarse de la expulsión esta misma noche.

Es entonces cuando el nombre de Mercedes Milá ha salido a la palestra de las redes sociales. Los tuiteros se han acordado de la presentadora que siempre se mostró tajante ante las “artimañas” de los concursantes de ‘Gran Hermano’, acordándose especialmente de la expulsión disciplinaria de Julio “El Feroz” y Flor Luján. La pareja fue expulsada por “atentar contra la esencia del programa y desvirtuar por completo el espíritu y los principios básicos de ‘Gran Hermano’”, tal y como aseguró en directo Milá.

Y es que los espectadores de ‘Secret Story’ ven semejanzas entre la pareja de ‘Gran Hermano’ y Cristina y Luca. Incluso critican en redes que desde Telecinco se premia a esta supuesta relación. Algo que, a juzgar por los usuarios de Twitter, si estuviera la mítica presentadora conduciendo el reality, no pasaría.